Buscar
Usuario

Noticias

Losantos, ahora contra Fernando Simón: "Es un pobre enfermo mental y un payaso"

Losantos vuelve a sobrepasar la línea del insulto, en este caso contra Fernando Simón con unas duras palabras.

Losantos, ahora contra Fernando Simón: "Es un pobre enfermo mental y un payaso" Losantos, ahora contra Fernando Simón: "Es un pobre enfermo mental y un payaso"

Federico Jiménez Losantos continua en su escalada verbal superando todos los límites básicos en un medio de comunicación, como guardar un mínimo de respeto a la persona a la que uno se dirige.

Este domingo ha sido entrevistado en el diario El Independiente y ha sido contundente con Fernando Simón, el portavoz del Gobierno en la pandemia: "Yo croe que es un pobre enfermo mental, además de moral y payaso. De pronto se ha visto con los focos y se ha creído que es Ana Belén o algo parecido. Pero tonto, si usted no es doctor ni es especialista en nada", ha señalado.

El locutor de EsRadio ha continuado con sus ataques: "Este bobo, con la protección del PP, que es especialista en detectar bobos y colocarlos, pues lo coge el PSOE y empieza a gustarse y a gustarse mucho en la tele y hay un momento en el que le hacen ya el culto a este idiota, que es un tío siniestro además, cuando le sacan de motero en El País. Está loco y va a estallar, se ve cuando sube las montañas o cuando hace chistes de enfermeras, pero todo cuela. ¿Se imagina alguien a un portavoz de Sanidad haciendo chistes guarros de enfermeras", se pregunta el periodista.

Losantos carga contra Simón "Losantos carga contra Simón"

Federico Jiménez Losantos también ha explicado el mote que le pone a Simón, al que llama a diario en su programa como "morritos calientes". Este es el motivo: "Es que en una serie había una enfermera que era así como 'prestas' que dirían en Asturias, cálida, 'hoy', y le llamaban morritos calientes. Y como a este además se le calienta la boca... Pues morritos calientes, y ya se me había olvidado, ¿eh?".

Polémica con el Padre Ángel

Con estas palabras, Losantos evidencia que directamente pasa al insulto, algo que ya había mostrado previamente, pero que ha evidenciado sobre todo también durante sus palabras contra el Padre Ángel: sus críticas con insultos.

"Es un estafador gracioso. Salió defendiendo a Setién y de pronto subo en el ascensor de la COPE y entra él y me ve. Le dije: 'Usted es un cabrón y va a ir al infierno. Porque para usted, si está cerrado, se abrirá'", ha llegado a asegurar sobre el fundador de Mensajeros de la Paz, conocido por su gran labor humanitaria.

Artículos recomendados

Comentarios