Buscar
Usuario

Noticias

Losantos, al Padre Ángel: "Eres un cabrón que va a ir al infierno"

Federico Jiménez Losantos estalla duramente contra el Padre Ángel con una serie de ataques que superan el insulto.

Losantos, al Padre Ángel: "Eres un cabrón que va a ir al infierno"

El periodista Federico Jiménez Losantos ha cargado duramente, otra vez, contra el Padre Ángel. En esta ocasión, el periodista de EsRadio se ha pronunciado en una entrevista publicada en el diario El Confidencial donde ha sido muy duro con el fundador de Mensajeros de La Paz.

Sobre el Padre Ángel, Losantos revela un encuentro con una conversación que terminó como el bronca: "Es un estafador gracioso. Salió defendiendo a Setién y de pronto subo en el ascensor de la COPE y entra él y me ve. Le dije: 'Usted es un cabrón y va a ir al infierno. Porque para usted, si está cerrado, se abrirá'", ha relatado.

Losantos tiene una gran batalla contra el párroco, en especial por la gran labor humanitaria que realiza en su iglesia de la calle Hortaleza que a juicio del locutor, devalúa los pisos de la zona colindante, una de las más cotizadas en pleno centro de la capital. "Ojalá cierren su puñetera iglesia del narcotráfico", ha llegado a espetar en su programa 'Es la mañana de Federico' de EsRadio.

El Padre Ángel ya ha recogido más de cinco toneladas de alimentos para la campaña de Navidad que destinará a las familias con menos recursos "El Padre Ángel ya ha recogido más de cinco toneladas de alimentos para la campaña de Navidad que destinará a las familias con menos recursos"

Esto contrasta con la realidad que se vive en este templo, donde solo en unas pocas semanas de campaña de recogida de alimentos se han llegado a alcanzar las cinco toneladas de comida para distribuir entre las personas con mayores necesidades en plena pandemia.

"El Padre Ángel ha convertido lo de no creer en nada en un negocio. Es el Iván Redondo de la virtud"

Los ataques de Losantos al Padre Ángel no han cesado durante la citada entrevista. Sobre él, también ha asegurado que "ha convertido lo de no creer en nada en un negocio. Es el Iván Redondo de la virtud".

Además, ha atacado el papel de la Iglesia durante los últimos años, ya que cree que se ha alejado de su papel tradicional: "Hay que ver el episcopado, por cierto, qué repleto está de cobardías. Vamos, les sacan al mayor defensor del catolicismo que ha habido en Europa, que es Franco, y ni protestan. Ahora les van cerrando la educación concertada... ¡Claro! Y os cerrarán las iglesias, y os las quemarán, y harán puticlubs en ellas. Payasos, si es lo que os merecéis. No creen en nada".

Artículos recomendados

Comentarios