Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid para limpiar la ciudad de "okupas y narcotraficantes"

Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid para limpiar la ciudad de "okupas y narcotraficantes"

Carmen Lomana no duda en atacar a Manuela Carmena por sus actuaciones al frente de la alcaldía de Madrid.

Sin duda, ha quedado patente que Carmen Lomanaes muy polifacética. Ha demostrado que puede salir de compras con una youtuber, tomarse una hamburguesa (a la parrilla, que es como le gusta), y ahora cocinar bajo presión en los fogones de 'Masterchef Celebrity 3'. ¿Qué más le queda sino encabezar el ayuntamiento de Madrid?

La televisiva empresaria ha afirmado en una entrevista de la COPE que le encantaría ser la alcaldesa de Madrid para dar un "servicio a los ciudadanos", entre los que se encuentran limpiar la ciudad de "okupas y narcotraficantes".

Las propuestas que propone la leonesa se centran en los problemas que ocasiona la población, ya que afirma que "los barrios de Madrid están llenos de gente que no sabe comportarse ni vivir entre ciudadanos con higiene (...) Todo esto procuraría eliminarlo. Okupas ni uno".

Lomana tilda de "inconsciente" a Carmena

Carmen Lomana, una mujer comprometida "Carmen Lomana, una mujer comprometida"

La decisión de Carmen Lomana está motivada en su descontento con la actual situción de la ciudad, y es que se opone frontalmente a la gestión de la actual alcaldía madrileña de Manuela Carmena y Ahora Madrid. El tema de la inmigración es uno de los que más preocupa a la celebrity y con los que más ataca a la actual regidora.

Yo no me quiero meter con nadie, pero hay una política municipal que en vez de ir a favorecer a los ciudadanos parece que va en contra (...) Una señora que es capaz de saltarse la ley a la torera y decir 'qué contenta estoy de que hayan saltado la valla, venid que os queremos mucho'. ¿Cómo se puede ser tan inconsciente?

Carmen Lomana lo tiene claro, pues ya definió algunos punto de su programa en'Espejo Público'. En mayo de 2019 se celebrarán las próximas elecciones municipales y autonómicas (excepto Andalucía, Cataluña, País Vasco y Galicia), así que todavía le queda tiempo para ir puliendo su candidatura y programa final. Además, no es la primera vez que se mete en política. En 2015 se presentó como candidata al Senado por Madrid con el partido Vox, aunque tal y como informó ya no pertenece a la agrupación de Santiago Abascal, fue solo "una cosa de amigos".

Comentarios