Carmen Lomana asegura que ya tiene programa para presentarse a la alcaldía de Madrid

Carmen Lomana asegura que ya tiene programa para presentarse a la alcaldía de Madrid

Lomana afirma que "patea muchos barrios de Madrid" y que conoce "la marginalidad que hay".

Política Mario Cerdeño Mario Cerdeño 14 Septiembre 2018 18:36

Carmen Lomana, conocida por salir en programas de televisión y prensa rosa, ha sacudido a propios y a extraños por unas declaraciones vertidas en 'Espejo Público'. Una entrevista grabada que se ha publicado mientras ella participa en 'MasterChef Celebrity'.

Griso ha entrevistado a Carmen Lomana por unas declaraciones que hizo la empresaria a la revista Diez Minutos donde sacaba su cara más política. En ellas, la multimillonaria, se plantea muy seriamente la posibilidad de presentarse a la alcaldía de Madrid. Unas palabras que sorprendieron a mucha gente, por lo que la presentadora le ha vuelto a preguntar si realmente tiene esa intención. Ella no se ha limitado a confirmarlo, sino que ha dado un paso adelante y ha llegado a declarar que ya tiene programa electoral y todo. La cara de asombro de Griso fue mayúscula.

Durante la entrevista, Lomana deja claro que es una apasionada de la política y que no ha militado en ningún partido porque le quitaría "libertad crítica". Sin embargo, la empresaria cree que ha llegado el momento de ponerse en primera fila. "Me gustaría dar unos años de mi vida al servicio de los ciudadanos de Madrid, hacerme alcaldesa porque creo que hay muchísimas cosas que hacer", afirmaba Lomana.

Una cantidatura alejada de la disciplina de los grandes partidos

Ella aclara que su andadura política va ser alejada de los grandes partidos políticos ya que, según ella, tendría que aceptar los intereses del partido por encima de los ciudadanos. Por eso, presentará su propia candidatura independiente: "Tengo dudas y miedo, pero sé que podría hacerlo perfectamente porque tengo muy claro todo lo que se tiene que hacer. La gente quizás no se lo cree, pero yo me pateo por muchos barrios de Madrid y sé cómo están las cosas y la marginalidad que hay".

Carmen Lomana se muestra crítica con status quo actual, ya que dice que su única forma de ejercer política es a través del miedo: "Sólo saben que poner multas y asustar a los ciudadanos. Siempre estamos recibiendo reprimendas. Nunca nos dan ninguna alegría".

Carmen Lomana explican su programa electoral "Carmen Lomana explican su programa electoral"

Apuesta por una ciudad más limpia y desalojar a los okupas

Uno de los primeros puntos de su programa electoral es conseguir de Madrid una ciudad más limpia y, además, asfaltar todas las calles. También se plantea abrir la Gran Vía a la circulación de vehículos. Otra de sus luchas sería la de desalojar a todos los okupas, a la vez que eliminaría la marginalidad de barrios como Usera, Lavapiés o Vallecas.

En mayo de 2019 se celebrarán las próximas elecciones municipales y autonómicas (excepto Andalucía, Cataluña, País Vasco y Galicia), así que todavía le queda tiempo a Carmen Lomana para ir puliendo su candidatura y programa final.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados