Buscar
Usuario

Vida

Llega la 'bufabrigo': la prenda de moda más marginal que causa furor este invierno

La prenda más indicada para chocarte con todo tipo de farolas o personas llega a los mercados con un rotundo éxito de ventas.

Si la batamanta ya causó furor durante las temporadas pasadas, llegando incluso a ser objeto de juicios en torno a su naturaleza de bata o manta... ahora llega su nueva versión 2.0: ¡la bufabrigo!

Lo cierto es que la bufabrgio es una prenda que podríamos calificar como auténticamente marginal. Seamos sinceros. Su naturaleza consiste, básicamente, en representar una bufanda gigante con la que convertirnos en todo un rollito de primavera.

Como buena prenda innovadora y de diseño que es; la bufabrigo ofrece múltiples posibilidades. Una de ellas es colocarla semidoblada para que podamos ver, aunque con serias dificultades para caminar por la calle.

La prenda más marginal del año "La prenda más marginal del año"

La versión más marginal, excluyente e impropia, es la de colocar la prenda completamente extendida por todo el cuerpo. Incluso por toda la cabeza. Es idea para todas esas personas que disfrutan paseándose por la calle golpeándose con farolas, bolardos, coches o personas humanas. Al menos, puedes hacerlo calentito, que no es poco en estas fechas tan señaladas.

¿Acaso creéis que este despropósito es barato? ¡No! En concreto, tendremos que desembolsar hasta 237 euros. Una cantidad que quizás se encontraría mejor en nuestros bolsillos para comprar un móvil, un viaje o comida para los más desfavorecidos. O no. Mejor gastarlos en un trozo gigante de tela que nos tapa toda la cara.

La bufabrigo cuenta con el desarrollo de los diseñadores de Dukyana, que acostumbra a producir todo tipo de suéteres enormes con un cuello vuelto totalmente indicado para no pasar frío y, de paso, ahogarse por la calle. A razón de 300 euros cada uno, por lo que ya pueden ir preparando la cartera para recibir todo un 'señor sablazo'.

Ya sabéis, la bufabrigo es esa prenda totalmente práctica e indicada para ir a entrevistas de trabajo o fiestas de categoría que puedes regalar a tu peor enemigo. Seguro que jamás te olvidará.

Artículos recomendados

Comentarios