Buscar
Usuario

Música

Los memes que deja 'Trínchame el pavo', el surrealista villancico de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha vuelto con un nuevo villancico. Tras 'El Polvorrón' llega 'Trínchame el pavo', en el que aparece disfrazada de Trump.

Los memes que deja 'Trínchame el pavo', el surrealista villancico de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha vuelto a ser 'trending topic' gracias a su nuevo villancico navideño: 'Trínchame el pavo'. La expresentadora madrileña ha decidido aparecer disfrazada de Trump y de pavo, dejando a un lado el rollo Mamá Noel, que según ella, ya "tenía muy explotado".

"Tiene un toque picante, pero no tanto como 'El polvorrón', porque quiero que lo vea todo el mundo. Es más light", declaró a LOC. Dice que es una canción perfecta para las fiestas de empresa, porque "no tiene las ñoñeces de 'Los peces en el río' ni el pasote de 'El Polvorrón'".

Leticia, disfrazada de Trump porque "Leticia, disfrazada de Trump porque "el borriquito es él" | Fuente: captura de pantalla"

Además, asegura que el disfraz de Trump se debe a que "en los villancicos se dice 'arre borriquito'. Pues el borriquito es él". Pero no termina aquí: mantiene que el vídeo, que ha despertado un gran aluvión de comentarios, tiene muchos contenidos ocultos que desvelará próximamente. Según ella, además, contiene muchos efectos crómaticos, "como los videoclips de Ed Sheeran", aunque la verdad es que no tienen nada de parecido.

Las redes estallan

"Navidades locas, que empiece la fiesta con la Leti. ¿Tú sabes trinchar el pavo?", así presenta su nuevo hit Sabater. Sus característicos bikinis, efectos extraños y bailes "sugerentes" a los que nos tiene acostumbrados no podían faltar. Como tampoco lo han hecho los comentarios y memes:

Artículos recomendados

Comentarios