Las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales

Las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales

Un estudio revela que un alto índice de mujeres se confiesa insatisfecha sexualmente, aunque hay grandes diferencias dependiendo de la sexualidad.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 10 Abril 2017 11:53

¿Es un animal mitológico? ¿Una quimera? No, son orgasmos y , aunque no lo creas, existen. Aunque haya quedado demostrado que practicar sexo con calcetines facilita llegar al clímax, un 5% de las mujeres nunca ha experimentado un orgasmo, y otro 12% sólo lo logra de manera irregular.

El 'Sexualidad humana', de Iván Arango, se ha encargado de exponer distintos estudios que ponen de manifiesto la dificultad de las féminas de alcanzar la plenitud sexual. Una problemática que afecta más a las heterosexuales que a las homosexuales, según ha revelado un reciente estudio elaborado por el Instituto Kinsey, la Universidad de Chapman y la Universidad de Indiana.

En mencionado estudio participaron un total de 52.000 estadounidenses catalogados como "sexualmente activos". Según los resultados, se extrae que los hombres heterosexuales se coronan como los reyes del mambo con un 95% de orgasmos regulares en sus relaciones. Le siguen los gays con un 89% de éxito, muy cerca de los hombres bisexuales, con un 88%.

Con cifras mucho más bajas aparecen ellas. Sin tener en cuenta su sexualidad, solo un 72,3% de las mujeres confiesa experimentar simpre o de manera regular el clímax, lo que supone un 18,3% menos de orgasmos que los hombres. 

Mujer, la que te hará gemir es otra mujer

Las lesbianas llegan más al orgasmo que las heterosexuales "Las lesbianas llegan más al orgasmo que las heterosexuales"

Seguro que más de una vez has escuchado aquello de que nadie te lo hará como alguien de tu mismo sexo. ¿La razón? Un hombre conoce la anatomía masculina mucho mujer que una mujer, y esta conoce mucho mejor la femenina que un hombre, debido a la propia experiencia, por lo que la clave de la plenitud y en lo que muchos sexólogos insisten es en explorar al máximo nuestro propio cuerpo

Las cifras que deja el estudio no dejan lugar a dudas. Las mujeres lesbianas obtienen un índice de plenitud en el coito muy parecido al de los hombres, con un 86%. Con un 20% se encuentran las bisexuales, con un 66%, mientras que las heterosexuales han de conformarse con un pobre 65%.

La insatisfacción personal suele sufrirse en silencio, provocando que hasta un 70% de las mujeres haya confesado haber recurrido a sus artes interpretativas para fingir en alguna ocasión un orgasmo. 

El 40% de las españolas, insatisfechas

La sexualidad femenina sigue siendo un tema tabú "La sexualidad femenina sigue siendo un tema tabú"

El sexo no es solo es cosa de hombres. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los placeres de la carne, sin embargo, un buen número de féminas se declara insatisfecha. ¿Qué está ocurriendo? El ranking lo encabezan las francesas, con un índice de insatisfacción del 49%. No hay que irse muy lejos para dar con las españolas, que se situán con un 40% de frustración sexual.

Siete de cada diez mujeres,  según el Informe Hite firmado por la sexóloga alemana Shere Hite, nunca ha tenido un orgasmo a través de la penetración vaginal, pero sí mediante la estimulación del clítoris. Esto explica que el 78% de las españolas revelen que la estimulación manual sea infalible.

Aún existen muchos tabúes en la sexualidad femenina. La falta de educación sexual, el desconocimiento del propio cuerpo, el estigma que aún pesa sobre la masturbación de la mujer debido a causas religiosa so socioculturales son algunas de las razones que impiden a ellas disfrutar al 100% en la cama. 

Comentarios