Buscar
Usuario

Vida

El 'Ken Humano' pierde los dientes y se plantea la posibilidad de convertirse en 'Barbie'

Rodrigo Alves ha protagonizado una de sus cada vez más frecuentes sorpresas al hablar de transexualidad en la televisión.

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, ha realizado unas declaraciones en el programa 'Domenica live' del Canal 5 Italia, que han dejado a todos estupefactos, y es que, por muchas sorpresas que de Alves cada vez que decide pasar por el quirófano, esta no se la esperaban sus seguidores.

Un día, cuando sea mayor, puede que me cambie de sexo y me convertiré en una 'Barbie'

Esta bomba fue la que soltó en el programa presentado por Bárbara D'Urso, un comentario que dejó más que sorprendidos a todos aquellos que siguen su carrera profesional y estética, ya que nunca había manifestado inclinación hacia un cambio de sexo y nadie conocía de su deseo de ser una mujer.

Rodrigo Alves ha pasado por quirófano más de 60 veces y ha recibido unos 100 tratamientos corporales "Rodrigo Alves ha pasado por quirófano más de 60 veces y ha recibido unos 100 tratamientos corporales"

A pesar de haberse referido a un cambio de sexo, no parece que se trate de transexualidad, sino del deseo del Brasileño de probar hasta dónde es capaz de llegar a la hora de transformar su cuerpo.

Próximas cirugías

Rodrigo Alves decidió no realizarse más liposucciones y optar por el método natural "Rodrigo Alves decidió no realizarse más liposucciones y optar por el método natural"

Además de esta noticia, también comentó que en sus próximos planes de cirugía está previsto un implante mandibular así como seguir con los implantes capilares que ya ha recibido en otras ocasiones. "Tengo 34 años, he tenido dos implantes de pelo y voy a tener otro en pocas semanas, simplemente porque no he nacido de esta manera".

Aunque es la noticia más reciente de Rodrigo Alves, no es la única que ha protagonizado últimamente.

El adicto a la cirugía ya dio mucho de que hablar cuando, por primera vez en mucho tiempo, decidió que no iba a pasar por el quirófano para adelgazar sino que procuraría llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, apuntándose a un gimansio por primera vez en su vida.

Perdió sus dientes tras una noche de fiesta

Rodrigo Alves publicó en su instagram el catastrófico resultado de su noche de excesos "Rodrigo Alves publicó en su instagram el catastrófico resultado de su noche de excesos"

También fue protagonista de unos cuantos titulares cuando publicó en Instagram que, tras pegarse una noche de fiesta y excesos, se despertó y se le habían caído algunos dientes.

Ocurrió en la Semana de la Moda de Milán, donde su ritmo de vida le jugó una mala pasada y se excedió tanto, que algunos de sus dientes, que obviamente no eran naturales, se le cayeron, dejando al descubierto los suyos propios.

Sin ningún tipo de vergüenza, y acostumbrado a contar todo lo que le ocurre en las redes sociales, publicó una foto enseñando cómo había quedado su dentadura.

Está claro que este hombre no dejará de sorprendernos, y es que, con más de 60 cirugías plásticas y 100 tratamientos cosméticos, Rodrigo Alves sigue sorprendiendo con las decisiones que toma respecto a su imagen.

Artículos recomendados

Comentarios