Buscar
Usuario

Vida

El escalofriante aspecto del 'Ken humano' tras someterse a su operación número 64

El joven conocido como 'Ken humano' se ha sometido a una nueva operación estética para modificar el aspecto de su barbilla y su nariz.

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano', continúa firme en su objetivo de asemejar cada vez más su fisonomía a la perfección del novio de la Barbie. Por este motivo, el joven ha regresado a Irán para enfrentarse a la que es ya su 64ª operación estética, con la que dice haber eliminado su fibrosis y haber arreglado el cartílago de sus fosas nasales.

Él mismo lo anunciaba en su Instagram tan solo nueve días después de finalizar su cirugía número 63, e incluso confesó que, a pesar de su largo recorrido en el mundo de los retoques, seguía poniendose nervioso a la hora de enfrentarse al bisturí: "Hoy tendré mi 11 cirugía en la nariz, que se realizará a partir del cartílago en mi costilla y la sustitución de mi prótesis de silicona de la barbilla a un formato diferente. Deseenme suerte", explicó. Además, publicó en la red social fotos y vídeos del centro médico donde fue operado y del escalofriante resultado de su intervención.

Rodrigo compartió en instagram todo el proceso de su operación "Rodrigo compartió en instagram todo el proceso de su operación"

Del quirófano a 'Eurovisión'

El brasileño, además de anunciar sus operaciones estéticas, parece que también utiliza su cuenta de Instagram para revolucionar las redes sociales. Tras los incesantes rumores sobre su posible participación en Eurovisión como representante de San Marino, Rodrigo Alves ha hecho saltar todas las alarmas con una publicación en la que escribió: "Los sueños se hacen realidad".

Así ha confirmado en Instagram los rumores sobre Eurovisión "Así ha confirmado en Instagram los rumores sobre Eurovisión"

El país aún no ha confirmado (ni desmentido) las insinuaciones, por lo que habrá que esperar para conocer si el Ken humano finalmente participará en el festival y cómo habrá cambiado su aspecto hasta entonces.

Artículos recomendados

Comentarios