El 'Ken Humano' podría ser el representante de San Marino en Eurovisión

El 'Ken Humano' podría ser el representante de San Marino en Eurovisión

Rodrigo Alves adelantó en su Instagram que será el representante del microestado europeo en Tel Aviv.

La cirugía estética es algo común en nuestros días. Normalmente, el objetivo de estas operaciones es recuperar la juventud, eliminar imperfecciones y, en definitiva, sentirte más a gusto con tu cuerpo. Sin embargo, recientemente, también se está dando uso a este tipo de operaciones para parecerte lo máximo posible a un personaje reconocido.

Este es el caso de Rodrigo Alves, conocido mundialmente como 'El Ken Humano'. Este hombre, brasileño y de 35 años, puede presumir de haber invertido más de medio millón de libras en más de un centenar de operaciones para parecerse a Ken, el célebre novio de la muñeca Barbie. Intervención tras intervención, fue llegando a la fama, hasta el punto de formar parte del elenco del pasado 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido el pasado mes de agosto.

Su paso por el reality no pudo ser más efímero y negativo, ya que al décimo día fue expulsado por su mal lenguaje, mostrándose en un talante racista que le terminó dejando fuera del concurso. Tras más de un insulto, la televisión inglesa le apartó de 'Big Brother'. Pero no será esta su última experiencia televisiva, ya que según su perfil de Instagram... ¡será el representante de San Marino en Eurovisión!

'Un artista internacional nos representará en Tel Aviv'

San Marino no está pasando por su mejor momento en 'Eurovisión'. Tras optar por una preselección externa el año pasado que concluyó con incógnitas acerca de su legalidad y proceso de selección, este año, la radiotelevisión del microestado afirmaban que optarían por una selección interna que traería a "un artista internacional" para representarlos. 

Sabiéndose que el día 21 tendremos la buena nueva, desde hace un par de semanas los rumores de que fuera Rodrigo Alves el afortunado se multiplicaban, más aún cuando el personaje no paraba de subir fotos en un estudio musical o incluso daba likes a publicaciones que afirmaban que estaría en Tel Aviv. 

La sorpresa llegaba en la tarde de ayer, cuando 'El Ken Humano' por sorpresa se adelantaba a todos y confirmaba en su perfil oficial que sería el representante de San Marino. Borrando la publicación un rato después, en ella Alves reconocía que "los sueños se hacen realidad", y que "con respeto y educación todo es posible". Mostrándose junto al nuevo logo del festival, confirmaríamos casi por completo su participación de no ser porque ahora mismo no queda rastro de su publicación en Instagram. 

Sea como sea, podemos adelantar que con una propuesta como esta, San Marino no saldrá de pozo en el que anda sumergido en 'Eurovisión', optando por una celebrity que ni siquiera ha cantado nunca. En una semana escasa sabremos la confirmación oficial, aunque todo pinta a que sí, que Ken llegará a Eurovisión. 

Comentarios