Buscar
Usuario

Noticias

Juzgan al hombre de Zaragoza que cortó el pene de su compañero por 200 euros para viralizarlo

El acusado grabó la escena y prometió pagar hasta 2.500 euros si el contenido terminaba viralizándose en redes sociales.

Juzgan al hombre de Zaragoza que cortó el pene de su compañero por 200 euros para viralizarlo

Foto: Redes

Un hombre identificado con el nombre de Aaron B. M. enfrenta una condena de cuatro años y seis meses de cárcel por cortar el pene de su compañero de piso. Le ofreció 200 euros cambio de seccionarle el miembro. Esa cantidad aumentaría hasta los 2.500 si el contenido, que grabaron, se vitalizaba en las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de marzo de 2019 en Zaragoza. El acusado, Aaron B.M. y su víctima supuestamente acordaron llevar a cabo la grabación en la que cortarían el miembro viril. El ministerio público sin embargo destaca que hay factores a tener en cuenta sobre el acusado.

El acusado grabó la escena y prometió difundirla en redes "El acusado grabó la escena y prometió difundirla en redes"

A última hora de la tarde, la víctima se sentó en una silla de su habitación y se anudó la base del pene con una cuerda. El acusado lo seccionó con un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja. El cuchillo no fue localizado en las investigaciones judiciales.

Varios testigos llamaron a la policía

Después de que se produjera la amputación, la víctima salió corriendo a la calle y se dirigió hacia un cajero automático para extraer el dinero que había pactado, 200 euros. En el camino fue dejando un reguero de sangre, que varios testigos presenciaron y motivó a llamar a la Policía Local.

Los agentes se desplazaron a la zona y siguieron el reguero hasta finalmente llegar al domicilio. Allí, el acusado les entregó el pene que había seccionado, que había arrojado a una bolsa de basura. En consecuencia, la víctima sufrió lesiones graves que requirieron de tratamiento quirúrgico para la reimplantación del pene y 21 días de hospitalización.

El acusado estuvo en prisión provisional desde el mismo día de los hechos hasta el pasado mes de julio, momento en que la víctima renunció a recibir una indemnización. El ministerio fiscal tipifica los hechos tipifica los hechos como un presunto delito de lesiones con el agravante de reincidencia, ya que acumula dos condenas por delitos de violencia de género, de lesiones y de maltrato familiar.

Artículos recomendados

Comentarios