Castró a su amigo por 200 euros que ascenderían 2.500 si el vídeo se hacía viral

Castró a su amigo por 200 euros que ascenderían 2.500 si el vídeo se hacía viral

Aarón Beltrán convenció a su amigo inglés con problemas de identidad sexual para mutilarse el pene por dinero.

El 8 de marzo apareció un hombre ensangrentado deambulando por las calles de Zaragoza con el pene amputado. Una patrulla de la policía lo identificó en el centro de la ciudad y lo trasladó a un hospital, después de confirmar que alguien le había cortado el pene. 

Después de que los agentes consiguieran recuperar el miembro amputado, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza los servicios de urgencias le atendieron y procedieron a reimplantárselo. A su vez, la policía inició una investigación, pues creían que en realidad se trataba de una agresión de otra persona que la víctima no quería desvelar. Y estaban en lo cierto. 

Una amputación por dinero

Ahora se ha conocido que el hombre que amputó el pene del chico británico de 33 años fue Aarón Beltrán, su compañero de piso. Pero no se trató de una agresión sin más, sino que hubo dinero de por medio. De hecho, Beltrán le ofreció 200 euros al contado por dejarse cortar el miembro con un chuchillo. Además, le prometió abonarle otros 2.500 euros si la macabra escena conseguía muchas visitas en Youtube, según ha informado El Español. 

Un hombre de 33 años fue encontrado deambulando por la calle con el pene amputado "Un hombre de 33 años fue encontrado deambulando por la calle con el pene amputado"

Aarón Jonás Beltrán es rapero, y se da a conocer con el nombre artístico de El Sanatorio del Ático. Tiene 33 años y publica en sus redes sociales sus rimas desde su casa de Zaragoza, aunque apenas consigue 500 visualizaciones en ellas. El rapero vivía en la calle Calatayud de Zaragoza con un inglés de 33 años, la víctima de las locos intereses económicos de Aarón. 

Fue el británico quien, una vez recuperado de la agresión, explicó a la policía que le habían propuesto pagarle a cambio de la mutilación, y que él había aceptado la oferta. Explicó que no pasaba nada, intentando ocultar los verdaderos motivos de la decisión, que parecen apuntar a ciertos problemas con su identidad sexual desde joven. 

El sádico rapero fue el ideólogo del desastre. Beltrán quiso conseguir la repercusión que no tenía gracias a su música. Y convenció a su compañero de piso a cambio de una ridícula cantidad de dinero si la comparas con la integridad física de sus genitales. 

Condenado por agredir a su madre

Ahora, a Aarón se le están acumulando los problemas. Se ha conocido que ha sido condenado a 22 meses de cárcel por agresión, amenazas y malos tratos a su madre. El agresor comenzó amenazando de muerte a su madre y su hermano tras la desaparición de 20 euros. Poco después insultó a su hermano menor de edad llamándolo "maricón" e "histérica de mieda", y posteriormente arremetió contra su madre gritándole "cállate la puta boca que te voy a chafar la cabeza, mentirosa de mierda", y le propoinó un empujón. 

La peor discusión se produjo en octubre de 2018, cuando el rapero agredió a su madre dejándola llena de moratones por todo el cuerpo. Fue Silvia, la progenitora, quien denunció a su hijo después de echarlo de casa. Ahora, Aarón ha sido condenado a 22 meses de cárcel. Aunque él alega lo contrario, la fiscalía apunta que el condenado podria tener problemas mentales, seguramente como causa de la ingesta de algún tipo de sustancias estupefacientes, que él agresor consumía de manera habitual. 

Comentarios