Buscar
Usuario

Política

El jugador del Real Madrid que invitó a Santiago Abascal al palco del Bernabéu

El líder de VOX acudió al encuentro en el palco de jugadores y dejó su coche en el lugar reservado para ellos.

El jugador del Real Madrid que invitó a Santiago Abascal al palco del Bernabéu

La presencia del líder de VOX en el palco de jugadores del Real Madrid durante el encuentro con el Athletic Club de Bilbao ha generado un fuerte revuelo. Las dudas sobre quién pudo invitar a la cara más visible del partido a esta zona tan destacada han generado todo tipo de comentarios y elucubraciones.

El caso de Abascal es llamativo por varias razones. Entre ellas, que el protocolo del Real Madrid señala que las invitaciones como equipo se realizan para el palco presidencial, no para el de jugadores, por lo que la orden no partió, a priori, de Florentino Pérez. Además, el político dejó su coche en el aparcamiento reservado a los jugadores, lo que ha aumentado aún más las especulaciones sobre el verdadero origen de esta invitación.

Pues bien. Esa presencia de Abascal ha levantado una lista de nombres. Se trata de los siete jugadores españoles que, actualmente, figuran en la plantilla del Real Madrid. Son lo que, a priori, cuentan con mayores posibilidades de haber invitado a Abascal a este lugar tan destacado del campo.

La lista se compone de los siguientes nombres: Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Isco y Marco Asensio. A ellos se suma Sergio Ramos, conocido por el descuido que protagonizó durante las pasadas elecciones del 10-N al mostrar una papeleta del Partido Popular en Instagram.

Santiago Abascal acudió al encuentro entre el Real Madrid y el Athletic invitado por un jugador del equipo blanco "Santiago Abascal acudió al encuentro entre el Real Madrid y el Athletic invitado por un jugador del equipo blanco"

Santiago Abascal disfrutó del encuentro, ya que tenía muchas ganas de asistir al Bernabéu para ver el partido del Real Madrid. Sin embargo, no quiere desvelar el nombre de quién le invitó: cree que puede comprometer el futuro profesional del jugador en cuestión.

Su relación con el Athletic de Bilbao

Santiago Abascal tenía especial interés en asistir al encuentro entre el Real Madrid y el Athletic, aunque nunca se ha mostrado especialmente futbolero. El líder de VOX ha repetido en varias ocasiones que su entorno pertenecía al Athletic mientras le señalaban por portar una camiseta con los colores de la Selección Española.

A pesar de todo, no es la primera vez que acude al Santiago Bernabéu para presenciar un encuentro en el que juega el Real Madrid. Así lo hizo el pasado mes de marzo de 2019, cuando acudió a contemplar el Clásico entre el Club Blanco y el Barcelona.

Artículos recomendados

Comentarios