Buscar
Usuario

Noticias

Sergio Ramos y Pilar Rubio se graban votando y graban la papeleta que han escogido

Pilar Rubio graba a su marido sosteniendo una papeleta de PP justo antes de votar ¿Es Sergio Ramos de derechas?.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se graban votando y graban la papeleta que han escogido

Muchas celebridades mostraron su asistencia a las urnas el pasado 10 de noviembre. De esta forma, utilizaron su gran influencia en el mundo online para concienciar a la ciudadanía de lo importante que es votar y formar parte de la vida política. Uno de estos casos era el de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

A través de una serie de instastories, la presentadora retransmitía a sus seguidores una bonita estampa de la familia acudiendo a esta cita electoral, y enfocaba a sus hijos, afirmando que en un futuro les tocaría a ellos participar en este proceso democrático.

"Hoy toca votar otra vez... Hemos cogido todas las papeletas, de todos los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección" aseguraba Pilar Rubio. Lo curioso de este vídeo sucedía cuando enfocaba las papeletas de su marido, ya que la primera opción que sostenía el futbolista en sus manos era una papeleta del PP.

El vídeo rápidamente era comentado por numerosas personas que hacían bromas o criticaban a Ramos por esta aparente decisión. Estaban los que decían que el futbolista portaba tres papeletas, las del "trifachito" (PP-Ciudadanos-Vox), mientras que otros salían en defensa del jugador del Real Madrid, afirmando que llevaba todas las papeletas de los diferentes partidos y que en la cabina decidiría su elección. Por su parte, Ramos escribía horas antes un mensaje escueto pero claro: "Vota a quien quieras, pero vota".

Artículos recomendados

Comentarios