Buscar
Usuario

Vida

Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), contra el cierre de discotecas: "Prefiero morirme de Covid que de asco"

El cómico de 'Cruz y Raya' carga contra las restricciones al ocio nocturno con un mensaje que ha generado una fuerte polémica.

Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), contra el cierre de discotecas: "Prefiero morirme de Covid que de asco"

El polémico cómico y exmiembro de 'Cruz y Raya', Juan Muñoz, ha vuelto a la carga criticando al Gobieno por su gestión de la pandemia. Después de sus polémicas palabras contra Fernando Simón, ahora reaparece para hablar sobre las medidas que afectan al ocio nocturno y la apertura de discotecas.

En un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales, Muños ha puesto como ejemplo la ley que prohibió fumar en espacios cerrados para decir que todo el mundo cumplió con las normas: "Todo el mundo ha procurado, para seguir con su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia".

El humorista ha mandado un mensaje en defensa de quienes trabajan de cara al público, en especial en teatros, bares y tiendas, destacando que se han puesto en marcha medidas de seguridad como la instalación de mamparas o gel hidroalcohólico. Pero, acto seguido, ha cargado contra todo lo acontecido con el ocio nocturno, que considera desproporcionado.

"Si hay unos 'seguratas' que controlan que no se fume o no tomen drogas... ¿Cómo no van a controlar las mascarillas?"

Juan Muñoz se ha mostrado incrédulo con quienes defienden que el ocio nocturno  no es un lugar en el que se puedan respetar las medidas de seguridad que impone la pandemia del coronavirus.

"Si en los locales de ocio nocturno tienen unos 'seguratas' que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?", ha denucniado.

Además, ha avisado que el cierre de los locales llevará al aumento de los botellones, no solo en la calle donde la policía puede actuar, sino al margen de los controles, en las casas: "No nos sorprendamos".

Sobre esta situación, ha criticado al Gobierno, al que acusa de colapsar este tipo de negocios: "Señores del Gobierno, están privando a personas que siempre han defendido las normas y siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar".

Finalmente, Juan Muñoz ha concluido su discurso con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo con las circunstancias actuales: "Prefiero morirme de Covid que de asco y me están matando de asco. Así de claro".

Artículos recomendados

Comentarios