Buscar
Usuario

Noticias

Juan Muñoz (Cruz y Raya) estalla contra Fernando Simón: "Sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan"

Muñoz carga contra los "becarios" que están gestionando en estos momentos esta "puta mierda" de situación.

Juan Muñoz (Cruz y Raya) estalla contra Fernando Simón: "Sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan"

El cómico Juan Muñoz y exintegrante del dúo Cruz y Raya ha valorado la gestiónd de la pandemia y el papel de Fernando Simón en un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

A lo largo de 47 segundos, Muñoz dedica un particular análisis a la situación del país y a la manera en la que se está gestionando la peor pandemia desde la gripe española, hace más de un siglo.

En el vídeo no duda en calificar la situación actual como "una puta mierda", mientras que carga contra los "becarios" que, a su juicio, no están aportando a la hora de salir de esta crisis.

"Queridos amigos, quería decir que, ¿qué me parece a mí una puta mierda? Pues me parece una puta mierda todo lo que está pasando. O sea, quiero decir, somos personas, somos seres humanos, nos tratan como si fuéramos mindundis, como si fuéramos nadies, don nadies", ha asegurado.

Juan Muñoz no ha dudado en cargar contra el Gobierno, aunque con matices: "O sea, estamos ahora mismo gobernados por una panda de personas que, bueno, los hay que lo hacen muy bien, pero otros son becarios que están ahora mismo como... bueno, yo no entiendo nada, quiero decir".

Fernando Simón, el "muñeco"

Pero el verdadero protagonista de su discurso ha sido Fernando Simón. A él le ha dedicado unas palabras dirigidas con nombres y apellidos: "Luego está el doctor Simón, este señor, que seguramente sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan como el muñeco de José Luis Moreno".

Y continua con una particular reflexión: "'Di lo que yo diga', pues yo cojo el muñeco y digo 'Toma Moreno'. Pues a Simón le dicen, di 'pues viene la desescalada' ¿Qué está pasando, coño?", se pregunta.

Poco antes también había cargado contra Fernando Simón en otro vídeo en redes sociales donde, junto a un vídeo poniendo cara de circunstancias, aseguraba en un tuit: "Este soy yo escuchando a Fernando Simón y las desescaladas y tal y tal...".

Sin duda, parece que Juan Muñoz ha cogido fijación con Fernando Simón, al que dedica comentarios de todo tipo en su perfil de redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios