Buscar
Usuario

Vida

El emérito rey Juan Carlos asegura que volverá a España cuando las circunstancias no "creen inestabilidad a su hijo"

Así se lo ha expresado al periodista Carlos Herrera tras el encuentro que tuvieron los dos en Abu Dabi.

El emérito rey Juan Carlos asegura que volverá a España cuando las circunstancias no "creen inestabilidad a su hijo"

Carlos Herrera, periodista de la Cadena COPE, ha visitado al rey Juan Carlos durante este fin de semana en Abu Dabi y ha asegurado que el emérito "está deseando volver a España". pero que lo hará "cuando las circunstancias no creen inestabilidad a mi hijo", según le ha contado al periodista.

"Don Juan Carlos, que amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo se lo agradecí y se lo agradezco, como siempre", ha contado Herrera, quién asegura también que el rey Juan Carlos volverá en algún momento: "Antes o después eso va a ocurrir y podrá darse el hecho de que venga a España, esté el tiempo que considere oportuno, se vuelva o dé más paseos...Es un jubilado, puede hacer lo que considere oportuno".

Asimismo, sobre su estado de salud, el periodista ha comentado que "es todo lo deseable que puede ser el de un persona de su edad. Visiblemente más delgado. Se mantiene en forma con un fisio. Hace ejercicio todos los días. Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo".

Está informado de todo lo que pasa en España

"Está permanentemente informado de todo lo que ocurre en España. Se lee toda la prensa, escucha toda la radio. Bueno, una radio más que otras, ve informativos de televisión, está en contacto permanente con España. Intercambia opiniones con sus amigos", ha asegurado Herrera.

De la misma forma, el periodista ha señalado también que el rey Juan Carlos está al tanto de todas las novedades en lo respectivo a la situación personal de sus hijos, como la "interrupción" de la relación matrimonial entre su hija, la infanta Cristina, y el exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, que fue anunciada el pasado 24 de enero.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar