Buscar
Usuario

Política

Jóvenes simpatizantes de VOX presumen orgullosos una aberrante LGTBIfobia

Los jóvenes afines a la ultraderecha comparan la transexualidad con "operarse la nariz" y reivindican "el día de la heterosexualidad".

El pasado 1 de marzo cientos de jóvenes ultraderechistas asistieron al mitin que celebró VOX en el Teatro Barceló, una discoteca reconocida por organizar fiestas LGTBI. Tras esta polémica, el programa 'Todo es mentira' ha salido a la calle micrófono en mano a preguntar a los jóvenes votantes del partido de Santiago Abascal qué piensan sobre cuestiones relacionadas con el colectivo del arcoiris. Las escalofriantes respuestas no han dejado indiferente a nadie y han causado una gran indignación en las redes sociales.

Al ser preguntados por la transexualidad, la mayoría de ellos arremeten contra los derechos de las personas trans y comparan la reasignación de sexo con procedimientos como operarse la nariz o ponerse brackets. "Cada uno tiene el derecho a identificarse como quiera. Si tú te quieres identificar como un hombre, una mujer o un autobús, a mí me da igual", decara un joven. Eso sí, matiza que "a mí no me impongan lo que es", porque a una mujer transexual seguirá llamándola "hombre".

Los jóvenes de VOX, contra el Orgullo LGTBI

"Lo que no puede ser es que vayas a la Seguridad Social y no te pongan brackets, y llegue una mujer y se haga hombre gratis", declaraba otro de los entrevistados, a lo que una chica añadía: "no es algo que deba pagar el Estado porque a lo mejor a mí no me gusta mi nariz y por ello no me van a pagar una cirugía". 

Entre este tipo de declaraciones, no podía faltar el famoso argumento del 'día del orgullo hetero' y, efectivamente, una chica afirmaba al reportero David Moreno que "si hay un día del orgullo, ¿por qué no puede haber uno de las personas heterosexuales?". La explicación del periodista dejó a la joven sin palabras: "Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años, incluso asesinados, como en este país". Una contestación que ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

Comentarios