El candidato del PP a Barcelona: "Si pudiera repatriar a menores no acompañados, lo haría"

El candidato del PP a Barcelona: "Si pudiera repatriar a menores no acompañados, lo haría"

Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, quiere cambiar la idea de que los inmigrantes pueden llegar a colocar su manta.

Hace pocos días, la candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, afirmaba que "no sabía qué es la moderación". Y parece que ahora se le ha unido su compañero de partido Josep Bou, el candidato a la alcaldía de Barcelona.

El político catalán ha hablado este viernes en el foro de Barcelona Tribuna sobre los menores extranjeros que no están acompañados, asegurando que "si se pudieran repatriar, yo lo haría". Aun así, ha matizado que no se refiere a "quitárnoslos de encima", sino "ayudarles" a que estén con sus padres y ser educados por sus propias familias.

Si esto no fuera posible, Bou ha propuesto hacer un censo y tratar este tema desde la alcaldía de Barcelona. Y es que durante su Gobierno ha garantizado que se perseguirá a quienes incumplan la ley para cambiar la idea de que desde "África y Europa del este" se puede ocupar el país y colocar una manta.

"Barcelona tiene corazón, pero no puede tener manteros"

Josep Bou en compañía de Albert Boadella "Josep Bou en compañía de Albert Boadella"

Uno de los temas que preocupan a Josep Bou es el tema del top manta, esos negocios ilegales que pretende cambiar: "Barcelona tiene corazón, pero no puede tener manteros". El candidato a la alcaldía propone proyectos de agricultura en el Vallès para compensar la falta de trabajo de estos inmigrantes.

Pero la cosa no queda ahí, pues Bou se ha postulado como el verdadero azote de los extranjeros, y si el PP no logra tener representación en el Ayuntamiento, quien lo celebrará serán los manteros, los carteristas, las mafias y los okupas.

Críticas al resto de partidos

Bou ha criticado a Ada Colau, al PSOE, a Ciudadanos, a la Generalitat y al Gobierno de España "Bou ha criticado a Ada Colau, al PSOE, a Ciudadanos, a la Generalitat y al Gobierno de España"

La actual alcaldesa de Barcelona no ha salido impune de las críticas, pues según el candidato popular, el mandato de Ada Colau se ha caracterizado por el incivismo, el caos circulatorio, el top manta y el desierto comercial: "Tenemos que rescatar Barcelona de esos incompetentes políticos populistas".

Los políticos independentistas presos son los que, según él, se beneficiarían de la reelección de Ada Colau, pues cree que pactará con el republicano Ernest Maragall y el socialista Jaime Collboni para formar un "tripartito de izquierdas radical".

Para terminar de atacar al resto de partidos, ha dudado si el candidato del PSOE formaría parte de este triple pacto u optaría por tener el apoyo del candidato francés de Ciudadanos, Manuel Valls, partido en el que se incluyen una "amalgama de nacionalistas".

Bou también ha hablado de la Generalitat, asegurando que ha olvidado la ciudad de Barcelona y que solo se centraría en ella si estuviera a favor del independentismo. Además, si es elegido, exigiría al Govern de Catalunya y al Gobierno Español que invirtieran en la ciudad: "Yo, a Madrid le apretaría bien apretado".

Por todo ello, Josep Bou se ha postulado como la única candidatura adecuada con unos valores reales de centro derecha.

Comentarios