Buscar
Usuario

Televisión

Jiménez Losantos, sobre 'La isla de las puticiones': "Lo patrocina el Ministerio de Igualdad"

Federico Jiménez Losantos ha despotricado contra el reality, la igualdad, y las mujeres: "Allí sí están empoderadas, solo traicionan las mujeres".

Jiménez Losantos, sobre 'La isla de las puticiones': "Lo patrocina el Ministerio de Igualdad"

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un éxito, ha llegado a unos niveles de audiencia inimaginables y ha enganchado a los telespectadores con un formato novedoso y llamativo. Ni Mediaser se esperaba esta repercusión pues el formato llevaba grabado meses, iba a ir para su segunda cadena, Cuatro, y pretendían que funcionara como puente entre 'GH' y 'Supervivientes' después de la cancelación del formato dúo del reality de convivencia. 

Las redes ardían con cada nueva imagen, las frases más memorables se han convertido en meme y hasta personalidades famosas del país se han mostrado adictas a este nuevo programa, como Joaquín Sánchez, jugador del Betis, o el periodista Federico Jiménez Losantos.

Jiménez Losantos no ha desaprovechado la oportunidad de opinar acerca del mismo durante su programa de esRadio. En general, el periodista utiliza su espacio para analizar la actualidad política, aunque de vez en cuando, como en esta ocasión, también incluye partes de crónica rosa.

Como no podía ser de otra manera y ante tal éxito del programa, Jiménez Losantos ha querido expresar su opinión sobre, como él mismo dice, "La isla de las puticiones". No han faltado además comentarios con tonos machistas: "Allí sí están empoderadas, solo traicionan las mujeres", como si los ejemplos de la isla fueran la realidad absoluta.

"Igual lo patrocina el Ministerio de Igualdad -que es la desigualdad- porque solo tienen derecho las señoras. Solo han puesto los cuernos ellas. Y se los han puesto de manera acelerada, multitudinaria, en cuadrilla... Tremendo". Porque sí, las faltas de respeto de Fani o Andrea hacia sus parejas han sido tremendas. Pero las de Gonzalo también lo fueron, a pesar de no ser una infidelidad. Y de aquello parece no querer comentar nada al respecto.

Fani, "como Piticlín"

Susana, Fani, Fiama, Andrea y Adelina en 'La isla de las tentaciones' "Susana, Fani, Fiama, Andrea y Adelina en 'La isla de las tentaciones'"

Tuvo más para la indudable protagonista de la edición, Fani Carbajo. Conocida por su paso por la isla, el famoso grito de 'ESTEFANÍAAAAA', el plantón que le dio su soltero favorito y la reconciliación con su pareja, no podía pasar desapercibida para Losantos, que no ha dudado en hablar de su reconciliación con Christofer."

"Y luego Fani, indolora al parecer. Se lo ha pasado de pitón a pitón. Ha pedido perdón después de que el tío con el que se había liado la dejada tirada. Y va Christofer y la recoge. Es una cosa sorprendente", añadió. No dudó además en compararla: "Es como Piticlín (Bigote Arrocet). Es un pájaro libre. Y esta, una pájara libre". 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados