Buscar
Usuario

Televisión

Andrea ('La isla de las tentaciones') demanda al futbolista Joaquín por burlarse de su físico

La concursante del programa estrella de Mediaset piensa demandar al futbolista tras sus burlas continuas y trato vejatorio en redes sociales.

Andrea ('La isla de las tentaciones') demanda al futbolista Joaquín por burlarse de su físico

'La Isla de las Tentaciones' ha sido el nuevo reality por el que apostó Mediaset y con el que ha conseguido unas cifras impresionantes. Es la nueva sensación televisiva , que consiguió engatusar a los telespectadores gracias a las tramas de las cinco parejas.

Tanto gustó que incluso Joaquín, futbolista y capitán del Betis, no dudó en mostrar en sus redes sociales lo mucho que había conseguido engancharle aquel programa, comentando diferentes aspectos, actitudes de los participantes o su punto de vista, todo desde el humor que le caracteriza.

Sin duda alguna, su víctima favorita ha sido Andrea, la joven que entró como pareja de Ismael. Joaquín no ha dudado en imitarla en gran cantidad de ocasiones, y no solo eso: también consideró divertido burlarse de su defecto visual. 

Aquello fue la gota que colmó el vaso: fuentes cercanas a la familia de la joven habrían explicado a Periodista Digital que la concursante está "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico", y que piensa demandar a Joaquín Sánchez por atentar contra su honor y las continuas vejaciones.

La joven, además, decidió compartir unos vídeos de Rafa Martín en los que critica la actitud del futbolista. "Me parece vomitivo. Si fuera vuestra hija, ¿haríais esas gracias? Qué poca sensibilidad. En España vamos de mal en peor", señalaba el joven.

Su paso por 'La isla de las tentaciones'

Andrea llegó a 'La isla de las tentaciones' junto a Ismael, su pareja desde hace dos años y a quien había conocido gracias a 'First Dates'. Ambos acudían al programa porque ella quería demostrarle que no debe desconfiar y él quería dejar de tener celos.

A priori no parecía un plan alocado, pero poco después de llegar a la isla a Andrea se le olvidaron aquellas palabras y también su novio. Conoció a Óscar, uno de los solteros, con el que tuvo complicidad desde el primer momento y al que elegía para cada actividad.

Tanta complicidad que llegó derivó a lo que Ismael más temía: la infidelidad. Primero fueron besos, pero Andrea también llegó a acostarse con Óscar. La hoguera final de confontración entre la pareja concluyó con un Ismael maduro y relajado que confirmó la ruptura, mientras Andrea se embarcaba en una historia con su "nuevo amor".

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados