Buscar
Usuario

Noticias

Javier Negre se graba enfrentándose a un grupo de menores: "¡Estáis todo el día fumados!"

Javier Negre vuelve a grabarse enfrentándose con menores de edad por segunda vez en el último mes, como publica en su canal de Youtube.

Javier Negre se graba enfrentándose a un grupo de menores: "¡Estáis todo el día fumados!"

Javier Negre trabaja para convertir su canal de Youtube en algo más grande, "la FOX News española", ha llegado a afirmar. Pero lo que hay hasta el momento en su canal se aleja bastante de cualquier contenido capaz de aparecer en televisión... aunque tiempo al tiempo.

La última 'hazaña' del exredactor del diario El Mundo no ha dejado a nadie indiferente: grabarse increpando y discutiendo con niños menores de edad. Sí, cada día, Javier Negre se supera a sí mismo.

La última se ha producido durante un mitin del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. Cruzando una avenida de cuatro carriles, había un grupo de menores de edad que se pusieron en la zona a increpar al político de ultraderecha.

En un momento dado, la Ertzaintza llegó para garantizar que no cruzaran la calle. Javier Negre desde su coche y con varios carriles y una mediana de distancia, no duda en espetar: "¡En vez de darles palos, que es lo que deberían de hacer!".

Poco después, ya con los agentes de por medio (y después de llamar "retrasado" a uno de ellos), Negre se ha enfrentado a los menores: "Condena el terrorismo, condena a ETA y deja de jugar al Fornite. Ponte a trabajar, ya que sois niños. Estáis todo el día jugando al Fornite y fumados. Recoged el cuarto, anda".

No es la primera vez que se enfrenta con menores de edad ante las cámaras

Esta no es la primera ocasión en la que Javier Negre se enfrenta a menores de edad ante las cámaras. Recientemente, no tuvo problema en acercarse a unas niñas de 15 años, como ellas mismas certificaron, para preguntar si les gustaba VOX.

"No, porque sois unos fascistas y nos robáis los derechos", le contestaron. A pesar de que el corte era evidente, Negre respondió: "Yo soy periodista, no soy de ningún partido".

Para acto seguido, continuar: "¿Qué le parece que el vicepresidente haya tenido fotos ínitmas de su asesora?". Nuevamente, otra de las quinceañeras de este grupo le espetó un nuevo corte: "Yo no hablo de lo que haga en su privacidad. Yo hablo de lo que defiende y hace por el Gobierno".

Artículos recomendados

Comentarios