Buscar
Usuario

Noticias

Javier Negre se compara con Steve Jobs y dice que hará una "alternativa a laSexta" con su canal de YouTube

"Steve Jobs fue más fuerte cuando fue expulsado de su empresa: seremos competencia creando una televisión que sea alternativa a laSexta", dice Negre.

Javier Negre se compara con Steve Jobs y dice que hará una "alternativa a laSexta" con su canal de YouTube

El diario El Mundo ha despedido a Javier Negre por competencia desleal, algo que ahora parece refrendar el periodista durante su última aparición en Youtube: dice que busca financiación para construir una alternativa "que sea la alternativa a laSexta".

Y añade: "Steve Jobs cuando fue expulsado de su empresa se volvió más fuerte. Y ahora sí que vamos a ser competencia de El Mundo. Vamos a montar la televisión alternativa a laSexta. Primero en Youtube y luego daremos el salto de plataforma".

Javier Negre insinua que ha sido una víctima del Gobierno "socialcomunista", fruto de las críticas que vertió contra la publicidad institucional que se publicó en el medio para el que trabajaba: "¿Cuánto miedo le tenemos que tener al Gobierno para que me hayan despedido del diario El Mundo?", señala.

El periodista ha señalado que algunos medios como OKDiario o ABC han mantenido sus líenas editoriales a pesar de haber recibido la citada publicidad institucional, pero señala que El Mundo ha caído en las redes "de la izquierda más radical".

A su juicio, el periódico ha empezado a apartar a sus "firmas más constitucionalistas"como el escritor Fernando Sánchez Dragó, biógrafo de Santiago Abascal que recientemente apeló al espíritu del golpe de estado de 1936 para celebrar las caceroladas contra el Gobierno.

Negre asegura que busca construir una "Negre asegura que busca construir una "alternativa" a laSexta con su canal de Youtube"

"Con la nueva dirección se están tomando las posiciones más radicales de la izquierda", ha afirmado Javier Negre que no se ha ahorrado críticas a su antiguo medio.

Pide dinero y carga contra su excompañera de trabajo Lucía Méndez

Javier Negre tampoco ha tenido problema en cargar contra una de sus excompañeras de trabajo, la periodista Lucía Méndez: "Pensé que había libertad de expresión en El Mundo porque Lucía Méndez me atacó por redes sociales por hacer un artículo contra Ana Pastor".

El periodista, que asegura que está creando una televisión que será alternativa a laSexta, ha pedido también dinero a sus seguidores: "Ahora sí que vuestras aportaciones van a servir para profesionalizar el equipo y para mi modo de vida. No para vivir lujosamente, soy un tío humilde, sino para hacer lo que no me han dejado en El Mundo".

Y termina: "Necesito que te suscribas. Ahora sí que necesito tu ayuda. Quiero un sitio donde no tenga que tener que entrar a mi artículo a ver si me lo han cambiado y han puesto extrema derecha con VOX y me genera un problema".

Artículos recomendados

Comentarios