Buscar
Usuario

Política

El biógrafo de Abascal advierte: "¿Duele que la derecha salga a la calle? Ya lo hizo en el 36"

Fernando Sánchez Dragó, perteneciente al círculo cerrado de Santiago Abascal, apela al espíritu del golpe de estado del 36 en las manifestaciones.

El biógrafo de Abascal advierte: "¿Duele que la derecha salga a la calle? Ya lo hizo en el 36"

Las concentraciones contra el Gobierno ya se han convertido en una rutina en el barrio de Salamanca y alrededores, mientras que las caceloradas se extienden a otros puntos del país.

Todos los días a las 9, los críticos con la gestión de la pandemia protagonizan caceroladas y manifestaciones al grito de "libertad, libertad", con el apoyo velado de PP y VOX.

Uno de los mayores defensores de estas concentraciones es el biógrafo de Santiago Abascal, el escritor Fernando Sánchez Dragó. Conocido amigo de Esperanza Aguirre, premiado con un puesto como presentador en Telemadrid (donde llegó a cobrar 2,26 millones de euros por un programa con un 3,2% de audiencia), ahora ha decidido agitar las manifestaciones con el siguiente comentario.

"Duele que la derecha salga a la calle? Ya lo hizo en el 36", ha escrito en su perfil de Twitter. ¿Está apelando a un golpe de estado? ¿Cuál es el objetivo exacto de la comparativa? Las palabras, sin lugar a duda, dejan poco espacio para las interpretaciones.

Críticas en redes sociales

Su comentarios ha recibido todo tipo de comentarios, principalmente críticos con sus palabras.

Artículos recomendados

Comentarios