Buscar
Usuario

Política

La última de Ayuso en su discurso en Milán: "Madrid es única, créanme, está llena de madrileños"

Ayuso lanza una nueva frase que no deja a nadie indiferente y las redes ya recuerdan la sombra de Mariano Rajoy en sus discursos.

La última de Ayuso en su discurso en Milán: "Madrid es única, créanme, está llena de madrileños" La última de Ayuso en su discurso en Milán: "Madrid es única, créanme, está llena de madrileños"

Foto: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el premio La Llama de la Libertad por parte del Instituto Bruno Leoni de Milán por su gestión de la apertura de la economía en plena pandemia a pesar de los fallecidos y contagiados que ha registrado la región durante estos meses.

La líder del ejecutivo madrileño ha aprovechado su discurso para anunciar que, a partir del próximo 20 de septiembre, los establecimientos no contarán con limitación horaria para la hostelería y el ocio nocturno, que terminará la restricción de aforo en cines y teatros y que se ampliarán las terrazas hasta un máximo de diez comensales por mesa.

Pero las redes sociales no se han quedado con eso. Bueno, más bien, no se han quedado únicamente con este detalle que supone una vuelta al ocio nocturno y una mayor flexibilización en aforos. Los usuarios se han quedado con la 'perla' que Ayuso ha lanzado en mitad de su discurso.

La presidenta regional quiso presumir de la cultura que mantiene la capital y que ha continuado durante este tiempo de pandemia... aunque con unas afirmaciones que no han dejado a nadie indiferente: "Madrid es una región única en el mundo. Créanme, está llena de madrileños", algo que generó unas tímidas risas durante el acto de entrega del premio La Llama de la Libertad.

Y continuó con sus palabras: "Son ciudadanos que, durante cinco siglos, se han unido en un territorio pequeñito, desde el que a lo largo de la historia han hecho España: vanguardias, tendencias, arte. Personas venidas de todos los rincones del mundo que desde el primer día son madrileños. Pocos lugares en la tierra son tan integradores como Madrid".

Las redes estallan

Las redes sociales no se han mantenido ajenas a las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, a la que no han tardado en comparar rápidamente con otra persona, Mariano Rajoy, autor de frases célebres como "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que elige que sean los vecinos... el alcalde".

Una nueva frase de Ayuso para la historia, como todas las que puedes consultar en este recopilatorio: sus declaraciones sobre los atascos, los empleos basura, los desahucios inadvertidos tras ir a comprar el pan por parte de Podemos... y un largo etcétera.

Artículos recomendados

Comentarios