Buscar
Usuario

Política

El independentismo inicia una campaña de boicot a Mercadona por vender productos a 1,55 euros

El independentismo pide evitar comprar en los supermercados de Juan Roig por su supuesta lucha contra el independentismo.

El independentismo inicia una campaña de boicot a Mercadona por vender productos a 1,55 euros

El independentismo ha iniciado una nueva campaña de boicot en contra de las empresas españolas con el objetivo de escenificar la desconexión entre Cataluña y el resto de España.

La última de ellas ataca directamente a una empresa valenciana: Mercadona. La firma de Juan Roig, que lidera el sector con un 22% de cuota y que representa la enseña del sector más demandada en Cataluña, ahora se encuentra en el objetivo de los movimientos 'indepes' más movilizados.

"Mercadona financia la FAES, subvenciona Ciudadanos y es parte de la campaña del Estado contra Cataluña", ha argumentado uno de sus impulsores en redes sociales, Eduard Cabús, con 24.000 seguidores.

Posteriormente ha añadido toda una ronda de argumentos... con tesis completamente contundentes: "Mercadona, siempre que puede, pone el precio de 1,55€; cifra con la que deben tener sueños húmedos donde destruyen nuestra escuela, sanidad, seguridad, servicios sociales, cultura, lengua, infraestructuras, futuro... #Miserables".

Críticas en redes sociales

El argumento de los precios a 1,55 ha generado comentarios diversos. Aunque la mayoría han sido críticos e incluso, en tono de ironía, hay quien ha soñado con una hipotética conspiración alimentaria para imponer el 155 en la región:

"¡¡¡Es la conspiración secreta de los supermercados, Eduard, nos tenemos que proteger!!!"

Artículos recomendados

Comentarios