Un incendio en el edificio de Schweppes y los cines Capitol cubre de humo la Gran Vía

Un incendio en el edificio de Schweppes y los cines Capitol cubre de humo la Gran Vía

Las llamas procedentes de la azotea tras el edificio de Schweppes de Gran Vía arrojan una aparatosa nube de humo sobre el centro de la capital.

Noticias David Carro David Carro 22 Junio 2016 18:21

Incendio en una de las azoteas de la parte de atrás del edificio de Schweppes y los cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña esquina con la calle Jacometrezzo, donde se encuentra el hotel Vincci Capitol. Aunque de pequeña magnitud, la aparatosa nube gris que provocó en pleno centro de Madrid llamó la atención de los viandantes que transitaban la zona alrededor de las seis de la tarde de este miércoles. Al parecer, el fuego fue provocado en el interior de una caseta de utensilios que se encontraba en la azotea, por lo que se descarta la hipótesis inicial que situaba el origen en el interior de una de las habitaciones.

Tras los intentos sin éxito de detener el fuego por parte de los empleados, varias unidades de bomberos se trasladaron hasta el edificio y extinguieron las llamas en cuestión de minutos. A la zona también se trasladaron vehículos del Samur, aunque rápidamente se descartó que se hubieran producido heridos por el incendio, así como grandes pérdidas materiales.

El hotel y los cines Capitol fueron desalojados por precaución mientras los bomberos desplegaban el operativo de emergencia. Del mismo modo, dos carriles de la Gran Vía se cortaron al tráfico y la calle Jacometrezzo fue acordonada.

Comentarios