Un hombre incendia una gasolinera al matar una araña con un mechero

Un hombre incendia una gasolinera al matar una araña con un mechero

Una gasolinera de Michigan fue incendiada por un hombre que no sabía que podía pasar eso al encender un mechero cerca del surtidor.

Noticias David Carro David Carro 30 Septiembre 2015 09:55

Un estadounidense provocó un incendio en una gasolinera de Center Line (Michigan) cuando intentaba matar una araña, según informa Fox 2 Detroit. Y es que tuvo la brillante idea de matarla prendiéndola con un mechero mientras su coche estaba repostando, lo cual, evidentemente, provocó una llama que se extendió rápidamente por la manguera y los alrededores del vehículo.

Tras retirar el coche, el hombre supo reaccionar y apagó el fuego con un extintor antes de que llegasen los bomberos. Por suerte, los daños se redujeron a los surtidores que, eso sí, quedaron totalmente calcinados.

Aunque temeroso a las arañas, el hombre fue lo suficientemente valiente como para admitir lo que había hecho y disculparse, afirma Susan Adams, empleada de la gasolinera que presenció la situación. Cuenta que al día siguiente el hombre volvió a repostar cómo si no hubiera pasado nada.

"Hay gente que tiene miedo a las arañas, pero yo no les prendería fuego"

"Pidió perdón y dijo que no sabía que iba a pasar eso", cuenta Susan. "No tenía un cigarrillo. No tenía nada. De repente miré fuera y vi llamas". La narración de la empleada le da todavía más humor al asunto. "Hay gente que tiene miedo a las arañas, pero yo no les prendería fuego".

No se le ocurre ni al que asó la manteca "No se le ocurre ni al que asó la manteca"

La reacción de la empleada también fue importante, ya que enseguida detuvo el surtidor y avisó a los bomberos. Pasado el susto, los empleados de la gasolinera se lo están pasando en grande poniéndole voces al vídeo, como podéis ver en el reportaje completo a continuación.

Se espera que los daños sean reconocidos como una accidente y los costes sean cubiertos por el seguro de la gasolinera.

Comentarios