Buscar
Usuario

Música

El drástico cambio físico de Justin Bieber que preocupa a sus fans por su estado de salud

Después de tres meses casado con Hailey Baldwin, el intérprete reaparece y su aspecto físico no deja buen sabor de boca entre sus seguidores.

El drástico cambio físico de Justin Bieber que preocupa a sus fans por su estado de salud

Justin Bieber ha reaparecido ante los medios de comunicación haciendo gala de un brutal cambio físico que ha incendiado las redes. 

Si hace tres meses contraía matrimonio con Hailey Baldwin, que incluso ha recibido el apellido del cantante tras el enlace, ahora el intérprete ha preocupado a sus fans tras haber sido interceptado por la prensa paseando por las calles de Los Angeles. Todas las miradas han girado en torno a su particular aspecto físico.

En las últimas semanas, Bieber ha sido víctima de una evidente transformación corporal. Destaca su aparente pérdida de peso, lo cual ha sido muy comentado por los fans del cantante, que se preguntan si ha podido tener alguna desavenencia con su mujer y, por tanto, puede haber padecido depresión. Si bien la hija del actor Stephen Baldwin es uno de los mayores apoyos del artista, tampoco se puede descartar que no sea la causa de su recaída, la cual Justin continuaría tratándose acudiendo a terapia.

"¿Soy yo o parece que Justin Bieber está enfermo? Tiene ojeras y la cara muy delgada. Está muy delgado. Me siento mal, no sé si serán drogas o algo", es lo que dice una de sus fans en la plataforma del pajarito azul. Es simplemente uno de los cientos de comentarios que comparten una misma opinión en relación al actual estado físico del canadiense. 

Justin Bieber reaparece ante los medios de comunicación y sorprende por su cambio físico "Justin Bieber reaparece ante los medios de comunicación y sorprende por su cambio físico"

A diferencia de él, que no se ha dejado ver tras la boda, Hailey Bieber no ha parado. La modelo ha continuado usando sus perfiles en redes sociales de forma muy activa y ha estado fraguando proyectos que verán la luz progresivamente. Algunos ya lo han hecho, como la portada de Vogue Hong Kong, que ella misma ha protagonizado. 

¿Otra crisis?

Es cierto que en los últimos tiempos, la salud de Bieber ha sido una de las grandes preocupaciones de sus fans. No es la primera vez que saltan los rumores sobre la posibilidad de que un periodo de desánimo y abatimiento se pueda haber cernido sobre su figura, especialmente en los últimos años, tras haber sido partícipe de numerosas polémicas que le relacionaban con actos violentos y consumo de drogas, así como otros delitos. 

En 2016, el intérprete de 'Love Yourself' dejó la música indefinidamente debido a una crisis provocada por una depresión y problemas de ansiedad. No le duró mucho, pues poco después volvió a la carga con más sencillos multimillonarios, además se volcó en colaboraciones con artistas como David Guetta, Luis Fonsi, DJ Snake o Ed Sheeran, que una vez más,  alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas. Un trabajo del que puede estar realmente orgulloso, aunque puede que esto no le sea suficiente. Esperamos que sí lo sea el lanzamiento de su próximo álbum, que verá la luz en 2020. El primero en cinco años.  

Artículos recomendados

Comentarios