Salen a la luz las imágenes de Letizia haciendo yoga con su Compi Yogui

Salen a la luz las imágenes de Letizia haciendo yoga con su Compi Yogui

Tal es la afición de la Reina Letizia por el yoga y el buen rollo con sus compis, que ha conseguido que su suegra Sofía se anime y se apunte con ella. Al principio iban juntas, pero ahora le cuadran mejor los turnos con su amiga Mariví.

Noticias 01 Abril 2016 10:53

Desde que a principios del pasado mes de marzo saliesen a la luz los mensajes privados entre Letizia, Felipe y López Madrid, este último pasó a ser conocido a nivel nacional como el Compi Yogui de España. Los ciudadanos se llevaban las manos a la cabeza por el apoyo mostrado por los monarcas a uno de los implicados por el caso de las tarjetas black, uno de los más sangrantes en la reciente historia de la corrupción del país. Este caso destapó que los consejeros de Caja Madrid y Bankia habían disfrutado de unas tarjetas a las que cargar gastos personales. La suma total de dichos cargos alcanzaría los 15 millones de euros, un vergonzoso agujero si tenemos en cuenta que, además, la entidad tuvo que ser rescatada con dinero público.

Eso sí, Casa Real aclaró que los mensajes que fueron publicados se enviaron nada más haberse destapado el escándalo y que, desde entonces, los actuales Reyes de España ya no mantienen contacto con el famoso Compi Yogui, que, además, devolvió el dinero gastado con su tarjeta.

Una pena que Letizia y López Madrid ya no compartan esas clases de yoga que tan unidos les mantenían, y que se han convertido en objeto de especulaciones desde que pudiéramos leer los mensajes. Lo que todos los españoles quieren ver son esas imágenes de Letizia en clase de yoga, y parece que ahora por fin una compi yogui traidora las habría filtrado a la prensa.

Una compi yogui traidora filtra imágenes de las clases de Letizia "Una compi yogui traidora filtra imágenes de las clases de Letizia"

En las imágenes puede apreciarse clarísimamente a una Letizia sudorosa y poniendo toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí misma en esta disciplina oriental. Si queréis un plano más cercano, aquí lo tenéis:

Esta señora desparramada es clarísimamente Letizia, ¿no lo veis? "Esta señora desparramada es clarísimamente Letizia, ¿no lo veis?"

Bueno, calma, la compi yogui traidora nos ha hecho llegar imágenes más nítidas. Por ejemplo, esta en la que aparece con López Madrid, su Compi Yogui de referencia. Como se puede apreciar, la Reina es una ciudadana y practicante de yoga más, con su esterilla Real y todo (por cierto, a juego con la del Compi).

Letizia y su Compi Yogui con mayúsculas "Letizia y su Compi Yogui con mayúsculas"

En esta otra fotografía vemos a Letizia en acción. La clase se pone en formación para hacer una de esas complicadísimas posturas... o algo parecido. Nótese que ella no se salta nunca su clase y a veces se pone las mallas en el coche de camino de un acto oficial:

La clase de Letizia en la postura del 'cambio de 'bombilla' "La clase de Letizia en la postura del 'cambio de 'bombilla'"

Vemos, también, que Letizia tiene muy buena relación con todos sus compis yoguis, no solo con el dueño de la tarjeta black. Ella no tiene ningún problema en juntarse con el pueblo llano del que proviene. Y para muestra esta foto de aquel verano que se pasó con los Maxibon:

Leti tiene muchas amigas multiculturales "Leti tiene muchas amigas multiculturales"

El nivel alcanzado por la monarca ya es notorio, indispensable para mantener en orden la mente, dada la responsabilidad que carga sobre sus hombros. A veces, se pone con las piernas para arriba para ver las cosas desde otra perspectiva:

Leti haciendo yoga gravitacional con un compi yogui random "Leti haciendo yoga gravitacional con un compi yogui random"

Otras veces las posturas son menos favorecedoras, pero tal y como nos ha confirmado su compi yogui traidora, ella las ejecuta como la que más.

Letizia hace yoga con sus compis en una postura nada comprometida "Letizia hace yoga con sus compis en una postura nada comprometida"

Tal es la afición por el yoga que tiene Letizia que hemos podido saber que animó a la Reina Sofía a apuntarse a clases y, aunque al principio le daba vergüenza ir sola, ahora se ha hecho su cuadrilla de amigas. Parece que Sofía no tiene problema entendiendo las clases en español, aunque alguna vez se ha quedado haciendo la postura de la grulla cuando tocaba irse a la ducha.

Sofía también se ha apuntado a yoga con su compi yogui Mariví "Sofía también se ha apuntado a yoga con su compi yogui Mariví"

En definitiva, animaros a ir a yoga. Si a Letizia le gusta, a vosotros también. ¡Y reíros! Reíros, que es muy sano. ¡Feliz April Fools' Day!

¡Feliz April Fools' Day! "¡Feliz April Fools' Day!"

Comentarios