Buscar
Usuario

Música

Il Divo ficha a un nuevo integrante tras la muerte de Carlos Marín: así es el barítono Steven LaBrie

El barítono Steven LaBrie, de ascendencia mexicana, será quién les acompañe durante la próxima gira del grupo.

Il Divo ficha a un nuevo integrante tras la muerte de Carlos Marín: así es el barítono Steven LaBrie Il Divo ficha a un nuevo integrante tras la muerte de Carlos Marín: así es el barítono Steven LaBrie

Foto: CordonPress

El pasado 19 de diciembre de 2021, el cantante español Carlos Marín moría a los 53 años debido a las complicaciones derivadas del coronavirus tras varios días ingresado en la UCI de un hospital de Manchester. La triste noticia golpeaba a sus seres queridos y fans y, en especial, al grupo musical Il Divo del que formaba parte, que tenía que hacer frente a una importante crisis emocional y profesional.

La banda tenía prevista una gira que tuvieron que posponer debido al ingreso en el hospital del integrante español. Ahora el grupo ha anunciado sus planes de continuar con la gira, ya bautizada con otro nombre y que repasará sus mayores éxitos desde su formación en 2003.

Además, Il Divo ha anunciado la incorporación de otro nuevo miembro que sustituirá al barítono y productor musical Carlos Marín. Será Steven LaBrie, barítono estadounidense y de ascendencia mexicana, quién se una a David Miller, Urs Buhler y Sebastien Izambard en la nueva gira.

"La gira, anteriormente conocida como For Once in My Life Tour, continuará como una gira de Grandes Éxitos e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Estará llena de los éxitos del vasto catálogo de las canciones de Il Divo, con una increíble producción escénica", dice el comunicado que han publicado en redes sociales.

El nuevo integrante, Steven LaBrie, de 32 años, nacido en Dallas y de ascendencia mexicana, ha recibido multitud de premios como el Top Prize de 2016 o una beca de la George London Music Foundation. Le encanta el aire libre, su mascota y siempre que puede disfruta de paseos por el campo junto a su novio, Adam Nielsen, quien trabaja en la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Quejas de los fans

Junto a la imagen promocional del tour aseguran que "todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022". El homenaje continuará como estaba previsto por Estados Unidos, retomando unos compromisos profesionales que no han sentado nada bien a los fans de la banda, que han mostrado su descontento a que con tanta rapidez se haya buscado un sustituto a Carlos Marín.

"¡Deberían hacer la gira los tres solos! No veo por qué la prisa de buscar otro barítono", "Quizá es una lección para todos nosotros: nadie es irremplazable" o "Es el negocio lo que importa" son algunos de los comentarios que han podido leerse en redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios