Buscar
Usuario

Televisión

Muere Bob Saget, actor de 'Padres forzosos', a los 65 años

El intérprete ha sido hallado muerto en un hotel de Orlando (Florida), desconociéndose aún las causas del fallecimiento.

Muere Bob Saget, actor de 'Padres forzosos', a los 65 años

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por interpretar a Danny Tanner en en la serie 'Padres forzosos' ('Full House') y por ser el narrado de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Morther'), ha fallecido el domingo 9 de enero a los 65 años. El también humorista ha sido hallado sin vida en en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida), según han anunciado las autoridades locales.

"Hoy temprano, los agentes acudieron al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, tras recibir una llamada que alertaba de que un hombre no respondía en una de las habitaciones. El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en el lugar. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas", recogía la cuenta oficial de la oficina del sheriff en Twitter.. Las causas de la muerte no se conocerán hasta que se le realice la autopsia.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que aseguraba que le había encantado el espectáculo de esa noche y daba las gracias al público.

Tras conocerse a triste noticia, la familia de Saget ha lanzado un comunicado a través de CNN en la que manifiestan sentirse "devastados". "Él lo era todo para nosotros y queremos que sepáis lo mucho que amaba a sus fans, actuar en directo y unir a la gente de todas parte a través de la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, os invitamos a que os unáis a nosotros para recordar el amor y el humor que Bob trajo al mundo", reza el comunicado.

Bob Saget protagonizó durante más de diez años la famosa serie 'Padres forzosos' ('Full House'), donde interpretó de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner, papel que retomaría en 2016 con la serie de Netflix que le dio continuidad, 'Madres forzosas', que se alarga cinco temporadas, hasta 2020.

En Estados Unidos fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor 'America's Funniest Home Videos' entre 1989 y 1997. Además, Bob Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother'), entre 2005 y 2014.

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como 'Dirty Work' (1998), el falso documental 'Farce of the Penguins' (2006) o 'Benjamin' (2019).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar