Buscar
Usuario

Economía

Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y oferta más de un centenar de empleos

Ikea amplía su red comercial en la Comunidad de Madrid, donde ya acumulará seis tiendas en el conjunto de la región.

Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y oferta más de un centenar de empleos Ikea abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y oferta más de un centenar de empleos

Foto: Ikea

La multinacional sueca del mueble y del hogar, Ikea, continúa con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid. Por ello, prepara la apertura en las próximas semanas de dos tiendas de grandes dimensiones que unirá a su red comercial y para la que está buscando a un centenar de empleados en estos momentos para ocupar puestos en diferentes áreas.

La firma abrirá tiendas en la región con aperturas en las localidades de Las Rozas de Madrid y Torrejón de Ardoz. Con ello, llegará a alcanzar la cifra de seis tiendas en la Comunidad de Madrid. Estas dos tiendas se unen a los establecimientos que Ikea ya tiene abiertos en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas y la céntrica calle Goya.

Entre las nuevas aperturas, la primera tienda que subirá la persiana será la ubicada en Las Rozas. Cuenta con casi 2.000 metros cuadrados y, a pesar de tener un tamaño algo reducido en comparación con otros establecimientos de la cadena, que llegan hasta los 30.000 metros cuadrados, necesitará 50 empleados en diferentes áreas para su funcionamiento.

Ikea amplía su red comercial "Ikea amplía su red comercial"

Posteriormente abrirá la tienda de Ikea en Torrejón de Ardoz. Este establecimiento contará con entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados de espacio comercial. El número de empleados no ha trascendido todavía, pero sí hay constancia de que se superará el centenar de empleados entre ambas tiendas.

Cómo enviar el currículum a Ikea y cuáles son las condiciones en la empresa

Como suele ser habitual, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en el portal de Ikea. Tendrás que subir tu CV y rellenar los datos de tu perfil, y, tras ello, podrás elegir entre todas las ofertas disponibles, eligiendo también la localización.

Puedes consultar todos los detalles sobre los salarios, condiciones y cómo se trabaja en la empresa sueca en este artículo.

Artículos recomendados

Comentarios