Buscar
Usuario

Noticias

Un restaurante ofrece descuentos en bebidas alcohólicas para mujeres que calcen tacones altos

Los beneficios llegarán en función del tamaño de los tacones. El descuento no se aplica a hombres ni a la comida

Un hotel de Japón ha tomado una decisión muy polémica: ofrecer descuentos a todas aquellas mujeres que calcen tacones altos. El beneficio económico llega para todas aquellas clientas que acudan a la cafetería-restaurante del hotel Hilton de Osaja, que acaba de abrir el pasado mes de mayo de 2017. El descuento no será aplicable a hombres, por lo que parece que la intencionalidad es más que evidente.

El restaurante, llamado My Place, ha afirmado que los descuentos se aplicarán de manera proporcional al tamaño de los tacones, teniendo en cuenta que serán más incisivos para todas aquellas mujeres que cuenten con un tacón más elevado.

La compañía ha calificado que los tacones considerados 'altos' serán aquellos que superen los cinco centímetros de altura, lo que permitirá que las clientas se beneficien de un 10 por ciento de descuento en cualquier opción del menú que no sea específicamente comida. En este caso se incluirán todas las bebidas alcohólicas, incluidas las cervezas artesanales, vinos orgánicos o cócteles.

El restaurante My Place ha sido el centro de la polémica por una oferta completamente machista "El restaurante My Place ha sido el centro de la polémica por una oferta completamente machista"

Los descuentos irán aumentando progresivamente en función del tamaño del tacón. El mínimo ya mencionado son los cinco centímetros. A partir de allí, los que tengan entre siete y nueve centímetros, podrán obtener un 15 por ciento, de nueve a once, un descuento del 20 por ciento; de 11 a 13 un descuento del 25%; y de 13 a 15 centímetros, una rebaja significativa del 30 por ciento.

A partir ya de los 15 centímetros de tacón, las mujeres podrán acceder a descuentos de hasta el 40%, el máximo al que podrán optar, aunque también deberán aprovechar para ahorrar los dolores que, preveemos, sufrirán durante la jornada posterior.

Los descuentos sólo se ofrecerán los jueves por la noche, de 18:00 a 23:30, en el restuaurante 'My Place' que se sitúa en la primera planta del Hotel Hilton de Osaka, de reciente apertura.

La dirección del hotel afirma que el lugar es de destacado lujo, y que quieren que sus clientas vayan adecuadamente vestidas al lugar al que van a acudir. Unas declaraciones que no han sentado especialmente bien en todos los sectores.

Artículos recomendados

Comentarios