Un hombre recrea con sus gatos icónicas escenas de películas y el resultado es maravilloso

Un hombre recrea con sus gatos icónicas escenas de películas y el resultado es maravilloso

Desde 'Ghost' a 'El resplandor', los felinos Tara y Willow se han convertido en todo un fenómeno viral gracias a las monerías que les hace su dueño.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 30 Noviembre 2016 13:11

Hay pocas cosas en el mundo más adorables que los gatetes. Su mirada felina, su particular manera de moverse y trepar, sus maullidos o sus pequeñas zarpas consiguen encandilar a todo el mundo. Garfield, Doraemon o Helo Kitty son los más famosos, pero en Internet nuevas estrellas gatunas consiguen hacerse virales llegando, incluso, a hacerles sombra. 

Es el caso de Willow y Tara, dos gatos que han conseguido la fama gracias a su reinterpretación de grandes clásicos del cine. Su dueño, David, tuvo la idea a raíz de un concurso de preguntas, tal y como ha explicado en Love Meow. La inicitiva gustó tanto a sus amigos que abrió un perfil de Instagram, 'Moviecats', donde recrea icónicas escenas de la gran pantalla. 

Desde 'E.T.' a 'Ghost' pasando por 'El resplandor', no hay género que se le resista. A Tara le han gustado demasiado los focos y le ha cogido el gustillo a eso de posar cual modelo, por lo que es la protagonista de la mayoría de las fotos, pero su compañero Willow no se queda atrás, especialmente cuando su dueño le da una golosina después de cada pose. 

Un 'E.T.' muy gatuno "Un 'E.T.' muy gatuno"

Tara se siente tan sexy como la de 'American Beauty' "Tara se siente tan sexy como la de 'American Beauty'"

'El resplador' de los gatos "'El resplador' de los gatos"

A Demi Moore le salen bigotes en 'Ghost' "A Demi Moore le salen bigotes en 'Ghost'"

Mucho mejor un gato que un 'Alien' "Mucho mejor un gato que un 'Alien'"

'La dama y el vagabundo' no solo es cosa de perros "'La dama y el vagabundo' no solo es cosa de perros"

Comentarios