Hay pocas cosas en el mundo más adorables que los gatetes. Su mirada felina, su particular manera de moverse y trepar, sus maullidos o sus pequeñas zarpas consiguen encandilar a todo el mundo. Garfield, Doraemon o Helo Kitty son los más famosos, pero en Internet nuevas estrellas gatunas consiguen hacerse virales llegando, incluso, a hacerles sombra.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Es el caso de Willow y Tara, dos gatos que han conseguido la fama gracias a su reinterpretación de grandes clásicos del cine. Su dueño, David, tuvo la idea a raíz de un concurso de preguntas, tal y como ha explicado en Love Meow. La inicitiva gustó tanto a sus amigos que abrió un perfil de Instagram, 'Moviecats', donde recrea icónicas escenas de la gran pantalla.
Desde 'E.T.' a 'Ghost' pasando por 'El resplandor', no hay género que se le resista. A Tara le han gustado demasiado los focos y le ha cogido el gustillo a eso de posar cual modelo, por lo que es la protagonista de la mayoría de las fotos, pero su compañero Willow no se queda atrás, especialmente cuando su dueño le da una golosina después de cada pose.
