Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre arriesga su vida para salvar a un conejo de las llamas

El animal consiguió escapar del lugar con vida gracias a la intervención de un hombre que se encontraba en los alrededores de la zona.

En mitad del bombardeo de noticias y tradiciones en las que abunda el maltrato animal, nuestra sociedad aún aguarda un hueco para la esperanza. Eso es lo que ha sucedido en California, donde un ciudadano ha decidido dar toda una lección de valentía y coraje a la hora de arriesgar su vida por salvar a un conejo de las llamas.

En el vídeo, que se ha viralizado, se puede comprobar cómo el hombre circula por una carretera cercada por las llamas, en dirección hacia un conejo que se encuentra en la zona desorientado.

El hombre, en ese momento, baja del vehículo e intenta atrapar al animal, que en ese momento corre justo en dirección al fuego, atraído por el color de las llamas. El individuo, que está contemplando la escena, termina llevándose las manos a la cabeza.

El desenlace de la historia, contra todo pronóstico, fue feliz. El protagonista consiguió atrapar al animal y llevarlo inmediatamente a su vehículo, salvándolo definitivamente del fuego y del peligro.

Los alrededores de Los Ángeles son escenario de al menos cuatro incendios que han obligado a evacuar ya a 50.000 personas y que han quemado al menos 150 viviendas, entre ellas, algunas del lujos barrio de Bel Air. Entre las viviendas afectadas está la del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

Artículos recomendados

Comentarios