Un hombre asesina y rocía con ácido a su cita de Tinder por negarse a tener sexo

Un hombre asesina y rocía con ácido a su cita de Tinder por negarse a tener sexo

Enmanuel Valdez Delani Bocanegra mató y roció con ácido a la joven con la que había contactado a través de la red Tinder, debido a la negativa de esta a mantener sexo con él.

Noticias María Pérez García María Pérez García 28 Diciembre 2016 11:49

Enmanuel Valdez Delani Bocanegra, de 26 años, ha sido detenido acusado de matar a una joven y rociar su cuerpo con ácido para deshacerse de las pruebas del delito. Al parecer la pareja se había conocido a través de la red social Tinder

La voz de alarma saltaba cuando la familia de la joven, Francia Ruth Ibarra, de 26 años, denunciaba su desaparición en el centro de México. Según informa el diaro Metro, la policía desplegó un dispositivo para encontrar a la joven. Finalmente, hallaban los huesos de la víctima, junto con restos de carne humana, en una bosa de basura, cerca del apartamento del sospechoso

Según detalla la policía, realizaron un registro dentro del apartamento del joven, donde encontraron una bolsa escondida, que guardaba ropa de la víctima. 

El mismo diario detalla que la pareja se había visto varias veces antes del asesinato, y que el móvil del delito fue la negativa de la joven a mantener relaciones sexuales con él

Francia Ruth Ibarra "Francia Ruth Ibarra"

El peligro de las páginas de citas

No es la primera vez que una aplicación de contactos sirve como conducto para que delincuentes lleven a cabo sus tropelías. Uno de los casos más sonados recientemente ha sido el de Stephen Port, alias 'asesino del Grindr', condenado a cadena perpetua por el asesinado de cuatro jóvenes, con los que contactó a través de la red social que le da nombre. 

Según relató la BBC, el asesino llevaba a las víctimas a su apartamento, donde las drogaba con GHB, una droga que mezclada con alcohol provoca pérdida de conocimiento. Las cuatro víctimas fallecieron a causa de sobredosis de dicha sustancia.

Estos casos ponen en entredicho la seguridad de los filtros de las páginas de contactos,     que deberán de extremar sus medidas, para evitar que se cuelen entre sus filas sujetos peligrosos. 

Comentarios