Bolsos de 5.000 euros: los caros 'caprichitos' de la hija de la Infanta Elena

Bolsos de 5.000 euros: los caros 'caprichitos' de la hija de la Infanta Elena

Victoria Federica ha llegado a comprar varias unidades del mismo bolso, pero en distintos tamaños y colores para combinar.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 29 Noviembre 2018 14:29

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la Infanta Elena, no deja de acaparar titulares. Sus recientes 18 años le han llevado a ser el centro de las miradas en todos los actos sociales a los que acude, en los que la prensa no duda en fotografiar todos sus movimientos.

La sobrina del Rey Felipe tiene grandes aficiones, entre las que se encuentra el mundo de la moda. Nunca duda a la hora de vestir con las mejores firmas de lujo, que siempre exhibe de cara al público.

Sin embargo, los 'caprichos' de la nieta del Rey Juan Carlos no son precisamente baratos. Entre ellos, nos encontramos con lujos como una camiseta básica de 290 euros de Loewe, a la que puede acceder gracias al sueldo asignado a los miembros de la Familia Real.

Pero, sin duda, la mayor pasión de Victoria Federica son los bolsos. Algo que ha demostrado en la última edición de la Madrid Horse Week, de IFEMA (Madrid), donde pudo disfrutar de la hípica, una de las mayores aficiones de madre e hija.

En aquel evento, la hija de la Infanta Elena se dejó fotografiar con un lujoso bolso de Chanel valorado en 5.000 euros. Se trata de una de las marcas más cotizadas del mercado y por la que su madre siempre ha evidenciado una gran predilección.

El bolso de Victoria Federica cuesta 5.000 euros "El bolso de Victoria Federica cuesta 5.000 euros"

Ese bolso es uno de sus favoritos. Por ello, se ha comprado varias unidades en diversos tamaños y colores para adecuarse a cada vestimenta. As lo demostró durante la puesta de largo de Cayetana Rivera, la hija de Francisco y Cayetana Martínez de Irujo.

El modelo es un 2.55 de Chanel, tiene un diseño clásico, está elaborado en piel de ternera de la mejor calidad y cuenta con una asa de metal dorado. Ideal, junto a las combinaciones de diferentes colores, para destacar en cualquier reunión o acto público que se precie.

Una familia amante del lujo

A pesar de que los padres de Victoria Federica se encuentran separados, lo cierto es que comparten la pasión de su hija: las mejores firmas de lujo. La asignación de la que disfruta la Infanta, sin duda, es el mejor pasaporte para acceder a unas marcas impensables para la mayoría.

Jaime de Marichalar es el que más muestra esta afición. De hecho, algunos han llegado a calificarle de "excéntrico" por el estilo de vestimenta y algunos de los objetos que posee. Algo que muestra sin ningún complejo.

Jaime de Marichalar nunca ha ocultado su pasión por el lujo "Jaime de Marichalar nunca ha ocultado su pasión por el lujo"

Su simpatía por las mejores marcas le han llevado a ostentar el mote de 'Duque del Lujo'. Le gustan los vicios caros y lucirlos. Algo que se ha truncado con su divorcio y abandono de la Familia Real.

A pesar de todo, Marichalar es hombre de confianza del dueño de LVMH, una firma de lujo que incluye desde Louis Vuitton a Dior o Moët & Chandon. A ello se suma su propio negocio, BCorner, una sastrería a medida que está ofreciendo trajes al módico precio de 3.000 euros. Sin duda, ha sabido convertir su afición en su modo de vida.

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados