Los caprichos de lujo de Victoria Federica: camiseta básica de 290 euros

Los caprichos de lujo de Victoria Federica: camiseta básica de 290 euros

La sobrina de los Reyes acostumbra a llevar looks con las últimas tendencias de moda.

Vida 20 Septiembre 2018 17:21

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió los 18 años el pasado 9 de septiembre y desde entonces ha sido protagonista indiscutible en varias ocasiones. Hasta el momento su hermano mayor, Froilán, es quien se ha llevado todos los focos mediáticos por las varias polémicas que ha protagonizado, sin embargo, esto podría haber cambiado. 

Sin lugar a dudas, desde este momento se va a empezar a hablar de Victoria Federica como el miembro de la Familia Real más moderna entre todas las jóvenes de las realezas europeas. Sus looks están compuestos de las últimas tendencias y, por supuesto, de lujo. Desde maxipendientes, hasta pulseras en manos y tobillos, incluso a veces un poco hippie con pantalones de campana. Sin embargo, la última adquisición que ha destacado es una camiseta con logo de Loewe

Durante la celebración de la puesta de largo de Cayetana Rivera "Durante la celebración de la puesta de largo de Cayetana Rivera"

La joven se dirigió a la estanción de Sevilla Santa Justa para coger un AVE hacia Madrid y para ello escogió unos vaqueros y jersey con la camiseta de Loewe perteneciente a la colección de los bodegones por J.W Anderson, cuyo precio asciende a los 290 euros. 

Sin embargo, no ha sido la primera vez que se le ha visto vestida con marcas de lujo. En su viaje de Sevilla, asistió a la puesta de largo de Tana Rivera y Martínez de Irujo, a la que acudió con un bolso de Chanel valorado alrededor de 2.500 euros y en su mano izquierda una bolsa de Loewe. Pero esto no es de extrañar, contando con que su padre, Jaime de Marichalar, está históricamente vinculado a la industria de la moda y, sobre todo, de lujo. 

El primer amor

Por otro lado, también se ha convertido estos días en la protagonista de las páginas de la prensa del corazón. Se podría confirmar romance, incluso algunos dicen que es su primer amor. A la nieta de los reyes eméritos se le ha visto en varias ocasiones con el torero Gonzalo Caballero

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

En los últimos meses se ha visto a la pareja en conciertos, fiestas, tentaderos y desfiles de moda. De hecho, los primeros rumores surgieron a raíz de que el diestro compartió una fotografía con ella en su perfil de Instagram en la que podía leerse: "Gran mañana de tentadero. Talimán Victoria". Ambos acudieron juntos al hipódromo de la Zarzuela y allí disfrutaron de una tarde de carreras con otros amigos que tienen en común. 

Comentarios