Buscar
Usuario

Noticias

Hazte Oír organiza una campaña de acoso contra Adidas... y se queda solo

La organización, conocida por fomentar el odio hacia menores de edad, evidencia su falta de apoyos.

La Organización ultracatólica y de extrema derecha Hazte Oír ha iniciado una campaña de presión contra Adidas para que cambie la camiseta de la Selección Española porque "no les repesenta".

El problema ha llegado cuando los extremistas se han topado con la realidad y han comprobado que quien no representa a nadie... son ellos. Famosos por acosar a políticos y personas que no piensan igual, la organización se ha dado un baño de realidad y ha comprobado en sus propias carnes que los mensajes excluyentes no calan en la población.

Arsuaga es conocido por fomentar el odio contra menores de edad "Arsuaga es conocido por fomentar el odio contra menores de edad"

Hazte Oír es conocido por organizar campañas promocionales con las que fomentar el odio, la discriminación y el acoso escolar contra los menores de edad trans. Con el sobrenombre "los niños tienen pene y las niñas vulva", los ultracatólicos no dudaron en contratar un autobús e incluso una avioneta para fomentar el odio contra menores de edad.

La manera en la que consiguió el dinero y qui´en ha financiado y con qué intereses este tipo de campañas, no ha salido a la luz. Sin embargo, Hazte Oír puede contar con los beneficios que le otorga ser catalogado como, y leemos textualmente, 'Organización de Interés General'. Una condición que le ha permitido eludir impuestos, esa vía de caridad cristiana con la que se financian los servicios sociales que usan todos los españoles.

"No nos representa"

Ignacio Arsuaga ha puesto el ojo en esta camiseta "Ignacio Arsuaga ha puesto el ojo en esta camiseta"

La última campaña de acoso y presión ha intentado recolectar más de 50.000 firmas con las que expresar el descontento con una camiseta cuyo efecto óptico simula los colores de una bandera republicana. Desde Adidas han reiterado en varias ocasiones que el diseño está inspirado en la camiseta que llevó España en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Ha pasado más de un mes desde que se hizo pública la petición y, lejos de conseguir su objetivo... se han quedado en 22.000 apoyos. En una web, CitizenGo, creada en base a sus intereses y que permite votar más de una vez por usuario.

A pesar de lo triste de la iniciativa, lo cierto es que desde Hazte Oír, al igual que con la campaña con la que fomentaron el bullying, se sienten completamente orgullosos y contentos. Una muestra más de su actitud.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados