Buscar
Usuario

Televisión

Abren un bar basado en 'Stranger Things' al que querrás entrar ahora mismo

Los fans acérrimos de la serie deberán ser rápidos, ya que el establecimiento ha abierto solo de forma temporal.

Todos estamos como locos esperando a conocer lo nuevo de 'Stranger Things' mientras nos mordemos las uñas sin saber qué hacer. Sí, lo estamos pasando muy mal, pero ya queda poco: el próximo 27 de octubre podremos ser felices tras el estrenos de la segunda temporada.

La serie parece completa ficción, pero no: está basada en muchos experimentos turbios que, realmente, dan miedo y parecen irreales. En una expecie de boomerang, la ficción ha querido devolver a la realidad parte de esa versión que ha hecho de una forma muy especial y que seguramente sea la delicia de todos los fans: han abierto un bar en el que los seguidores más acérrimos podrán sentirse como en casa.

El local se llama 'The Upside Down', en español, 'El mundo al revés' y contiene tantas y tan buenas referencias a la ficción estadounidense por excelencia que todos nos volveremos como locos al entrar entre sus cuatro paredes.

Como se puede observar, no falta ningún detalle de la serie, entre ellos el sistema de comunicación favorito de los Byers, una puerta que esconde al mismísimo villano Demogorgon y un ambiente muy adecuado a lo que te puede inspirar la serie.

Aquí no os pediréis un ron-cola, un gin-tonic o un Sex on the Beach. Tendréis cócteles con nombres como 'Los gofres de Eleven', 'Demogorgon', 'Ella es nuestra amiga y está loca' o 'Café y contemplación'. Y sí, los chupitos de Jagger son bienvenidos.

Todo un éxito "Todo un éxito"

Los muebles están encuadrados en la época en la que está inspirada la serie, 1983-1984. Y como podemos comprobar, nos transportan completamente a esa atmósfera que tanto nos gusta de 'Stranger Things'.

Originalidad sin dudarlo "Originalidad sin dudarlo" Nos encanta "Nos encanta"

Los fans deberán correr: el local sólo ha sido abierto por tiempo limitado, aunque promete ser una experiencia única con la que llevarse un buen recuerdo. Estará abierto hasta el próximo 27 de octubre, fecha de estreno de la segunda temporada. ¡Así que corre!

Artículos recomendados

Comentarios