Después de que el pequeño Yanis, un niño francés de cinco años, se hiciera pis en la cama, su padrastro decidió imponerle un brutal castigo. El menor fue obligado a correr durate la noche varios kilómetros vestido solamente con el calzoncillo y los calcetines, tal y como informa Le Parisien.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Tras pasar varias horas corriendo fuera de casa, la policía encontró el cuerpo sin vida del menor en un canal de Aire-sur-la-Lys, una provincia al norte de Francia. Se ha abierto una investigación, aunque debido a las condiciones a las que se vio sometido el niño, parece que sufrió una parada cardiorespiratoria.
El fiscal de Saint-Omer, Patrick Leleu, ha dado a conocer que el padrastro siguió al menor en una bicileta a lo largo de su carrera durante la cual cayó por lo menos en dos ocasiones. La investigación está en marcha ya que el niño tenía la nariz rota y había sufrido un traumatismo craneal. La policía está tratando de averiguar si estas lesiones fueron causadas en la noche de la muerte del niño o hubo abuso previo.
¿Caso de abuso?
Una fuente cercana a la investigación ha apuntado que "hubo varios impactos en su cráneo, algunos de los cuales son incompatibles con una caída". Yanis fue encontrado en la calle a unos 200 metros de la casa familiar. Según la policía francesa, "la investigación debe determinar si el niño murió de frío, si fue por el resultado de una caída o un caso de abuso".
La madre del menor, de 22 años, y su padrastro, de 30 años, han sido arrestados acusados de agresión y de homicidio involuntario, según el diario La Voix du Nord.
