Hacen montajes con la cara de Trump en el cuerpo de la reina de Inglaterra y el resultado es mortal

Hacen montajes con la cara de Trump en el cuerpo de la reina de Inglaterra y el resultado es mortal

Es el próximo presidente de los Estados Unidos, pero antes se ha transformado en la mismísima Isabel II con corona y pamela incluida.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Diciembre 2016 14:09

Cuesta mucho aceptarlo, pero Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos. El magnate es uno de los personajes más polémicos del siglo XXI y con él se abre una nueva era  que por el momento no parece nada halagüeña. Su discurso xenófobo y misógino provoca que levante tanto odios como miedos, lo que no impide que nos podamos reír un poco.

Si ya formaron el rostro del republicano con cientos de imágenes de penes, esta vez ha tocado hacer uso de photoshop para realizar unas imágenes hilarantes. Un usuario de Instagram se ha encargado de colocar el rostro de Tramp en varias imágenes de la reina de Inglaterra convirtiéndose así en toda una señora de la realeza. 

Podemos ver a Isabel Trump... o Donald de Inglaterra, como se prefiera, sentado en el trono, con la corona, con los coloreados trajes de la reina y sus icónicas pamelas o saludando, manteniendo, eso sí, los inconfundibles gestos del presidente electo. El resultado es tan gracioso como terrorífico. 

Comentarios