La gran fortuna de El Gran Wyoming

La gran fortuna de El Gran Wyoming

La fortuna del presentador más polémicos de la TV ha ido cosechándose a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Televisión 16 Septiembre 2018 19:05

La fortuna que tienen realmente los famosos es una gran incógnita que muchos quieren descubrir y conocer. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones es bastante complicado llegar a saber cuánto dinero han cosechado a lo largo de su vida dentro y fuera de los focos. En 2017 salió a la luz parte de la fortuna que posee El Gran Wyoming, pero todavía hay más. 

José Miguel Monzón, o comúnmente conocido como El Gran Wyoming, tiene a sus espaldas numerosas polémicas que, gracias a su humor descarado y rebelde, lleva con orgullo y sin preocupaciones. La última fue en relación a la exhumación del dictador Francisco Franco. En su programa de televisión, 'El Intermedio', junto con Dani Mateo, 'jugaron' con un muñeco que simulaba ser el cadáver de Franco, algo que no gustó a la Fundación Franco. 

Sin embargo, las numerosas controversias no han sido lo único que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, también posee un gran patrimonio. Él mismo afirmó en una entrevista a Vanitatis que lleva "30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero"

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio' "El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'"

Su lado empresarial

Wyoming comenzó a hacerse conocido cuando en 1996 se crea el programa de televisión 'Caiga quien caiga' del que formó parte siendo el presentador junto con Javier Martín y Juanjo de la Iglesia. En ese momento de auge en su carrera fundó varias empresas que con el paso de los años fueron cerrando. Sin embargo, hay una que ha perdurado en el tiempo: 18 Chulos Record S.L. Se trata de una discográfica que nació en 1999 para la realización de "actividades de grabación de sonido y edición musical"

Esta compañía la constituyó junto con Santiago Segura, Pablo Carbonell, Javier Krahe y Pepin Tre. Se conoce que en los tres últimos años ha conseguido mantenerse en alza, ya que han aumentado sus ingresos hasta alcanzar los 282.000 euros. De igual modo, no todo ha sido fácil para esta discográfica que actualmente se dedica a la "producción total o parcial de eventos, un amplio abanico de servicios complementarios, un espectacular staff de artistas y profesionales del espectáculo", según su propia página web.

El presentador y el cantante, Rosendo, durante la entrega de su disco de oro por su albúm 'Directo en las Ventas' "El presentador y el cantante, Rosendo, durante la entrega de su disco de oro por su albúm 'Directo en las Ventas'"

La otra entidad la fundó en 2001 y esta vez fue en solitario: Asuntos y cuestiones varias S.L. Como su propio nombre indica, se dedican a la representación y contratación de varios sectores artísticos, tanto musical, como de interpretación, colaboraciones en prensa, obras literarias, guiones para cine y televisión. De aquí hay que destacar el gran activo que ha cosechado desde su fundación: 2,1 millones de euros, a parte de los 18.000 euros de beneficios que se le adjudican.

Gran cantidad de inmuebles

El sector inmobiliario está en auge y también hay ciertas zonas que se están revalorizando, como Madrid. Por tanto, hay quienes consideran que una gran inversión es realizar la compra de una vivienda para así alquilarla y asegurarse cierto dinero de por vida. Esto lo sabe bien el polémico presentador, que posee alrededor de 20 casas, la mayoría en alquiler. 

Dentro de las numerosas viviendas de las que goza, la más importante es la que fue vivienda familiar. Es un adosado de grandes dimensiones, 329 metros cuadrados para ser exactos, que comparte al 50% con Marisa García Roselló, su exmujer y madre de tres hijos en común. 

Presentación del libro 'Esto te va a doler' "Presentación del libro 'Esto te va a doler'"

Además, posee una casa de 75 metros cuadrados que comparte con una mujer de la que se desconoce identidad, una casa que heredó junto a sus hermanos en Alcalá de Henares y un terreno sin cargas en la zona de Los Negrales, en Alpedrete. Por tanto, el resto son pisos de menos de 100 metros cuadrados que se encuentran por todo el centro de Madrid. Y es que a lo mejor tu casero ha sido el propio Wyoming. 

Sin embargo, la riqueza de Monzón no solo proviene de sus empresas y de todos esos inmuebles, también por el trabajo que vemos todos en nuestras casas a través de la televisión, por su faceta como guionista y como escritor

Comentarios