Buscar
Usuario

Vida

Gillette emociona al mundo con el anuncio del primer afeitado de un chico transexual

Gillette vuelve a sorprender al mundo con un nuevo anuncio donde reivindica tolerancia y diversidad de las nuevas masculinidades.

Gillette emociona al mundo con el anuncio del primer afeitado de un chico transexual

Gillette, la marca popular de productos de afeitado, ha vuelto a revolucionar el mundo con su nuevo anuncio, pero esta vez lejos de toda la polémica que generó con la campaña que denunciaba la 'masculinidad tóxica' bajo el lema "Lo mejor que los hombres pueden ser", donde denuncia ciertos aspectos nocivos adheridos a la personalidad masculina. Un comercial que obtuvo muchos comentarios negativos y que, incluso, algunos llamaron al boicot contra la marca.

Esta vez, la marca, ha conseguido llamar de nuevo la atención con un anuncio que busca romper con lo preestablecido, apostar por la tolerancia y por la diversidad. El protagonista del comercial es Samson, un joven transgénero de Ontario, que narra lo que fue para él su primer afeitado. Mientras cuenta esta sensación está acompañado de su padre que le enseña cómo hacerlo. La campaña ya ha generado ciento de miles de comentarios emotivos alrededor del mundo.

Todas las masculinidades son válidas

La marca ha querido remarcar que el afeitado de cualquier hombre es muy especial, sea el hombre que sea. En un tono reivindicativo Gillette quiere mostrar que todas las masculinidades son válidas. "Donde seas, cuando sea, como sea que pase. Tu primer afeitado es especial", reza el lema del nuevo anuncio.

El protagonista del anuncia asegura que aún está intentado descubrir "qué tipo de hombre quiero ser. Siempre supe que era diferente, pero no sabía que existía un término para definir el tipo de persona que soy. Empecé mi transición solo porque quería ser feliz". Mientras su padre, de un modo cariñoso, le dice cómo debe de afeitarse delante del espejo del baño.

El anuncio ha conseguido emocionar a miles de personas que se han visto reflejado en el joven; de hecho, las redes sociales se han llenado de comentarios muy positivos como se puede ver a continuación:

Artículos recomendados

Comentarios