Lanzan una recogida de firmas para que 'GH VIP' expulse a Suso por sus actitudes machistas

Lanzan una recogida de firmas para que 'GH VIP' expulse a Suso por sus actitudes machistas

El concursante de 'GH VIP' ha lanzado todo tipo de comentarios contra Miriam, que las redes han considerado como denigrantes para las mujeres.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 21 Octubre 2018 13:26

"Pobrecita Miriam... yo pondría aquí -en el baño- un cartel que pusiera: felaciones a 5 euros". Estas palabras, pronunciadas por Suso, han hecho estallar a los seguidores de 'GH VIP', por lo que consideran una constante lista de comentarios y actitudes machistas que no han recibido ningún castigo contundente por parte de la dirección del programa. Por ello, se ha iniciado una recogida de firmas en Change.org para que el programa expulse de manera fulminante a extronista o, al menos, le nomine de cara a la próxima gala de este jueves. Por el momento, la petición cuenta con 27.373 apoyos, aunque necesita 35.000 personas para prosperar. 

La cadena que dirige Paolo Vasile ha mostrado pocos gestos en contra de estos comentarios, con la excepción de una columna de Kiko Hernández publicada en la web de la cadena, o una intervención emitida en el programa 'Sálvame' y pronunciada por la periodista Gema López.

Las dificultades para que la audiencia expulse a Suso son evidentes. Al formar parte del grupo mayoritario que está ejerciendo un auténtico bullying contra la ex de Carlos Lozano, las posibilidades de que Suso sea nominado son nulas. A ello, se suman las palabras pronunciadas por el concursante, medio en broma y medio en serio y que causan escalofríos: "Quien me nomine, le pego un palizón, lo mato a palos", aseguró después de una broma de Mónica Hoyos sobre "imagina que el expulsado muere".

En el caso de que se optase por una medida de este tipo, Suso viviría la misma experiencia que Omar Montes, que fue nominado por el público (y no por los concursantes), cuando llamó a un compañero a mantener relaciones sexuales con Miriam, que se encontraba completamente ebria.

Las redes estallan

Como hemos comentado, las últimas palabras de Suso han sido la 'gota que ha colmado el vaso' entre los seguidores del programa. El vídeo con sus polémicas declaraciones, emitidas en el '24 horas' y que se están viralizando, ha recibido todo tipo de críticas:

¿Cómo actuará el programa ante las reclamaciones del público?

Comentarios