'GH Revolution': Carlota no denunciará la presunta agresión sexual y José María la niega

'GH Revolution': Carlota no denunciará la presunta agresión sexual y José María la niega

El reality de Telecinco se enfrenta a un terrible suceso ante una posible agresión sexual cometida dentro de la casa de Guadalix.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 07 Noviembre 2017 10:15

El que fuera el reality estrella de Telecinco atraviesa uno de sus peores momentos. A los pésimos datos de audiencia de 'GH Revolution' se ha sumado una polémica sin precedentes que podría ser un completo escándalo para la cadena: la casa de Guadalix podría haber sido testigo de una agresión sexual por parte de un concursante hacia su pareja mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió en la madrugada del cuatro a cinco de noviembre, en una de las fiestas que organiza la organización para amenizar la convivencia y generar contenidos. En un momento dado, José María y Carlota, tras varias copas de más, se trasladaron a la habitación donde presuntamente habrian tenido lugar los abusos.

Carlota y José María en una de las pruebas del reality de Telecinco "Carlota y José María en una de las pruebas del reality de Telecinco"

Ante este suceso, el director de contenidos de 'GH Revolution' acudió a denunciar ante la Guardia Civil. A la tarde siguiente, la organización decidió la expulsión inmediata de José María y sacar también a la joven para que evaluase lo sucedido con la ayuda de un equipo de psicólogos ante la gravedad del asunto.

Tras filtrarse la denuncia por abusos sexuales, los protagonistas han hecho los primeros movimientos. Carlota ha anunciado que no denunciará los hechos ocurridos durante la fiesta del reality, según publica Europa Press.

Por su parte, José María, mediante su club de fans, ha emitido un comunicado en el que especifica que sigue considerando a la joven como "su pareja". Denuncia que tras sacarlo de la casa, le mantuvieron siete horas recluido en una habitación "acusándolo e intimidándolo", por lo que culpa al programa de organizarlo todo en "un nuevo intento por conseguir mayor audiencia sin importarles el daño que pudieran ocasionar". 

Especificando que colaborará en todo lo que pueda con la investigación, el murciano ha anunciado que "sobrepasado por el asunto", ha decidido ponerlo "en manos de abogados para preservar sus derechos y su dignidad".

Bajo el edredón

Fue el Director de Contenidos el encargado de presentar la denundia ante la Guardia Civil de Colmenar Viejo. "La mujer se encontraba bastate bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo", recoge la denuncia a la que ha tenido acceso El Confidencial. Ante estos hechos, el Súper pidió a José María supuestamente que la llevara al confesionario para evaluarla, a lo que se negó el concursante y le respondió en tono chulesco: "Como si eres su madre, esta no se levanta de aquí", según estuvieron comentando al día siguiente el resto de concursantes.

Los responsables de 'Gran Hermano', sin embargo, alegaron a los guardias civiles que "no podían constatar las agresiones porque todo ocurrió bajo el edredón" y tampoco han entregado dichas imágenes a las autoridades. La organización no ha dado más detalles al respecto salvo dejar clara la expulsión de José María y dejar la puerta abierta a Carlota por si el jueves 9 de noviembre quisiera volver al reality. 

Comentarios