Buscar
Usuario

Vida

Las gemelas con piel de mariposa que llevan meses en el hospital: "¿Y vosotros os quejáis?"

Las gemelas tienen un canal de youtube donde animan a las personas a seguir en cuarentena y quedarse en casa.

Las gemelas con piel de mariposa que llevan meses en el hospital: "¿Y vosotros os quejáis?"

Carla y Noa son dos gemelas que sufren una enfermedad rara llamada  piel de mariposala cual se caracteriza por una extrema fragilidad de la piel en la que aparecen ampollas y heridas a partir del más leve roce o incluso de forma espontánea. Las menores llevan cuatro meses en el hospital debido a esta enfermedad y sus padres le han abierto un canal de YouTube en el que publican vídeos concienciando a la gente sobre esta dolencia.

En el último vídeo subido titulado 'Quédate en casa' ambas niñas mandan un mensaje a la población: "Nosotras llevamos cuatro meses en el hospital y no nos quejamos. ¿Vosotros lleváis siete días en casa os quejáis? ¡Si es por vuesto bien!", explica Noa. A lo que añade su hermana Carla: "¡Quédate en casa!".

Su canal de YouTube, 'Leonas sin escudo', ya tiene 1.180 suscriptores y su último vídeo de ánimo ha conseguido más de 20.770 visualizaciones. En las últimas horas las niñas han recibido apoyo por parte de toda la población y destacan su vídeo por "dar una lección en tiempos de confinamiento".

Solidaridad en tiempos de coronavirus

La situación sin precedentes que está viviendo el mundo está provocando que la sociedad saque su lado más solidario en estos tiempos. Particulares, empresas y colectivos se han atrevido a organizar planes diferentes para ayudar a hacer la cuarentena más llevadera.

Por ejemplo, un hostelero ceutí decidió dar café solidario a todos los trabajadores que están prestando sus servicios para ayudar a combatir el coronavirus. El hombre ofrece un vaso de café y algo de bollería totalmente gratis para intentar sobrellevar lo mejor posible el coronavirus.

Muchos vecinos han comenzado a organizar juegos para la comunidad, por ejemplo un vecindario de Sevilla puso en marcha un bingo o el vecino que propuso hacer de entrenador personal para hacer ejercicio para todos aquellos que se asomaran al balcón.

Artículos recomendados

Comentarios