Buscar
Usuario

Vida

A Froilán le roban en un bingo de Madrid una buena cantidad de dinero en un sobre

El nieto del Rey Emérito la ha vuelto a liar y, en este caso, con una buena suma de dinero de por medio.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón -nombre oficial- es toda una estrella mediática a sus 19 años. No para en ningún momento, lo que demuestra que cuando el resto de los mortales apenas acaba de entrar a la universidad; el hijo de la Infanta Elena ya ha liderado un partido, ha patrocinado una marca de ropa católica y provida y ha demostrado su vocación de convertirse en todo un dj al estilo Chimo Bayo.

En mitad de este envidiable currículum, nuestro Frolián nos ha sorprendido con una noticia que nos ha dejado a todos anodadados: su visita al mítico bingo Canoe, en el Paseo de la Castellana de Madrid se le ha ido de las manos y ha terminado con todo un sobre de dinero... ¡en manos ajenas!

Según relata LOC, Froilán se encontraba con un grupo de amigos, capitaneados por él. Todos contaban con un sobre en el que habían almacenado una importante cantidad de dinero que habían planeado gastar en el bingo, cual Vicenta de 'Aquí No Hay Quien Viva'.

Froilán y compañía, en los toros "Froilán y compañía, en los toros"

Sin embargo, cuando llegaron al interior del bingo Canoe, algo salió mal y cuando el ya-no-tan-pequeño Froilán se decidió a comprobar el bolsillo, pudo observar que... ¡ahí no había nada! Imagínense la cara del pobre Froilán y compañía ante un suceso tan inesperado.

Finalmente, Froilán y sus amigos llamaron a la Policía, que se personó en el local para tomar declaración a los implicados y reconstruir los hechos. Los asistentes presenciaron la escena atónitos, por el gran tumulto de agentes y la presencia del nieto del Rey Emérito.

El ritmo de gasto que había llevado el grupo de amigos, hace pensar que contaban con una importante suma de dinero, aunque la cantidad exacta no ha trascendido a los medios.

Froilán es todo un habitual de los medios de comunicaciójn por sus aventuras por la capital y por el llamativo grupo de amigos, lleno de cachorros de la considerada como la 'jet set' madrileña, es decir, las capas más favorecidas de la sociedad.

Artículos recomendados

Comentarios